Logo whatsapp
Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020

Chayo Mohedano enmudece tras filtrarse el noviazgo y los gritos desesperados

Chayo Mohedano podría desconocer la relación que ha causado el altercado

Chayo Mohedano es sobrina de Rocío Jurado y consecuentemente forma parte de uno de los clanes más míticos de la prensa del corazón. Hace un tiempo trabajaba de colaboradora en Telecinco, pero ella es cantante y decidió apostar por su talento. Tuvo problemas con Sálvame y desde entonces su vida mediática ha cambiado, pues tiene que luchar contra el equipo de Jorge Javier Vázquez.

Chayo Mohedano es una mujer fuerte, nunca se rinde y ha puesto sus problemas mediáticos en manos de especialistas. Tendrá que ser un juez quien sentencie, a pesar de que el público está de su lado porque consideran injusto lo que le han hecho. La artista cuenta con el respaldo popular, pero cada vez tiene más conflictos abiertos y la situación es bastante delicada.

Imagen de Rosa Benito y Chayo Mohedano
Chayo Mohedano y Rosa Benito están unidas contra 'Sálvame' | Cedida

Chayo ha descubierto que en el programa Socialité han filtrado un presunto noviazgo secreto de su padre Amador Mohedano. El antiguo mánager de Rocío Jurado se separó de Rosa Benito en 2013 y ha tenido varias parejas, pero nadie sabía que estaba enamorado. Según el citado medio, alguien se ha metido con su nueva novia y él no se ha quedado callado.

Chayo, cuyo verdadero nombre es Rosario, se ha quedado sin aliento al escuchar la información que han dado en el programa de María Patiño. “La policía se ha visto obligada a intervenir en una disputa en la que está implicada Amador Mohedano, dos mujeres y otro hombre. Han visto a Amador como nunca antes lo habían visto y ha habido gritos”, comentan al respecto.

La cantante no se ha pronunciado en sus redes, pues tiene buena relación con su padre y será ella quien le pregunte de forma directa. Los hechos han sucedido en la feria de Chipiona, ciudad de residencia del exmarido de Rosa Benito. Cuentan que sus gritos desesperados llamaron la atención de las autoridades, por eso el escándalo ha trascendido.

Chayo Mohedano, impactada por la discusión

Chayo conoce perfectamente a su padre y sabe que es un buen hombre, por eso no se merece el trato que ha recibido en Telecinco. Amador ha trabajado en la cadena, pero también ha sido objeto de crítica de muchos colaboradores. Las personas que están a su lado hablan muy bien de él, por eso han intentado justificar el altercado antes de que sea demasiado tarde.

Montaje de fotos de primer plano de Amador Mohedano y Rosa Benito
Chayo Mohedano sabe que sus padres han tenido muchos problemas | Trendings

“En la medida que pude lo intenté tranquilizar, pero él está arrepentido”, comenta un testigo en el programa Socialité. Supuestamente “la discusión duró más de media hora”, aunque el hermano de Rocío Jurado aprendió rápido la lección. “Fue el jueves por la noche, pero ayer también le volvieron a ver en la feria”, declaran para explicar que todo se ha solucionado.

La familia Mohedano no está atravesando un buen momento porque Rocío Carrasco, gran enemiga del clan, está atentando contra ellos. Por ese motivo todos los escándalos que protagonizan tienen tanta repercusión y esta vez le ha tocado al ex de Rosa Benito. Según Telecinco, ha protagonizado una discusión en la que ha habido gritos y hechos mayores.

Chayo Mohedano, sorprendida: “Muchos celos”

Chayo se ha sentado varias veces en el plató del Deluxe, pero ya ha aprendido la lección y no comercializa con su vida privada. Por eso no hablará de la nueva novia de su padre, una mujer que presuntamente ha provocado una discusión entre Amador y otro hombre. “La policía estaba fuera de las casetas y del ruido tuvo que entrar para intervenir en este suceso de mal gusto y muchos celos”.

La cantante continúa con su trayectoria artística y ya no quiere saber nada de la prensa del corazón, especialmente de Sálvame. Hace unos años estuvo vinculada al programa, pero ha sufrido mucho porque han abusado de su confianza. Lo único que quiere es pasar página y disfrutar de su familia, un clan que permanece unido ante la adversidad.