Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su madre, María del Carmen Menéndez

Carmen Menéndez, madre de Belén Esteban, vuelve a preocuparse por la salud

Carmen Menéndez vive lejos de Belén

Carmen Menéndez es conocida por ser la primera suegra oficial de Jesulín de Ubrique, pero ha pagado un precio elevado por ostentar este cargo.

El torero mantuvo una relación con su hija Belén Esteban,  aunque la historia no terminó bien y las acusaciones cada vez fueron más serias. La prensa siempre ha intentado hablar con ella, pero es un rostro muy discreto y no quiere alimentar ningún escándalo.

Carmen Menéndez podría haber ganado mucho dinero dando su versión de los hechos, pero ha preferido mantenerse al margen de los focos. Ha estado preocupada por Belén, pues la colaboradora ha tenido que resolver situaciones mediáticas muy complicadas sin ayuda de nadie.

Recordemos que Esteban tiene que controlar su estado de ánimo porque es diabética y no puede exaltarse más de la cuenta.

Los hermanos de Belén Esteban y su madre en una foto antigua
Carmen Menéndez ha formado una familia estupenda | Instagram: belenestebanmenendez

Carmen ha vuelto a preocuparse por la salud de su hija, quien tiene que ser operada tras sufrir un accidente en el plató de Sálvame. La colaboradora, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, accedió a participar en un juego peligroso. Ha tenido un percance que ha terminado en tragedia: se ha roto la tibia y el peroné.

Carmen sabe que Belén está en buenas manos, a pesar de que las fotografías que han salido publicadas son muy alarmantes.

Miguel Marcos, marido de la princesa del pueblo, trabaja de conductor de ambulancias y tiene la posibilidad de estar cerca de la tertuliana. Pero todo el mundo se ha dado cuenta de que Esteban ha tocado fondo y que su estado anímico no es bueno.

Montaje de fotos de Belén Esteban saliendo de la ambulancia tras romperse la tibia y el peroné
Carmen Menéndez sabe que Belén no está en su mejor momento | Trendings

Belén Esteban ha sido fotografiada cubierta con una manta porque no quiere dar la cara ni explicar lo que le está sucediendo. La situación es tan extrema que ha decidido no responder a las llamadas ni contestar a los mensajes, postura muy extraña en ella.

Su compañero Jorge Javier Vázquez asegura que a la polemista le apasiona hablar por el teléfono móvil.

Carmen Menéndez ayuda a Belén en su negocio

Carmen vive en Benidorm, ciudad en la que Belén Esteban ha vivido algunos de sus mejores momentos, pero viaja a Madrid con frecuencia.

No sería de extrañar que se instalara en la vivienda de su hija durante una temporada para cuidar de ella. Según ha salido publicado, Esteban está devastada porque tenía muchos proyectos pendientes y ahora no podrá moverse en una buena temporada.

Menéndez ha recibido ofertas muy suculentas por romper su silencio, pero siempre se ha mantenido firme y nunca ha caído en la tentación. Piensa que lo único importante es que la princesa del pueblo esté cómoda en televisión, pues pasa mucho tiempo en los platós.

Belén no quiere involucrar a su madre en el negocio y ella ha cumplido con este deseo.

▶️ La impactante imagen de Belén Estaban al llegar a casa tras haberse roto la tibia y el peroné

La exsuegra de Jesulín de Ubrique no solamente ha contribuido a la paz mediática de la colaboradora, le ha ayudado en otra cosa importante. Esteban ha montado un negocio de alimentación y su madre se dejó fotografiar con un producto para darle publicidad.

La fotografía fue muy comentada porque es una de las pocas veces que Carmen ha estado tan expuesta.

Carmen Menéndez conoce toda la verdad

Carmen ha criado a Belén mejor que nadie, por eso le conoce tanto y está tan preocupada por su nuevo problema de salud. La tertuliana es inquieta y trabajadora, pero ahora tendrá que guardar reposo y su madre sabe que no lo va a llevar bien. La abuela de Andreíta está preocupada, pues sabe que Esteban ha luchado mucho por la estabilidad que ha alcanzado desde que conoció a Miguel.

Menéndez es consciente de los obstáculos que ha tenido que superar Belén Esteban, quien ha sufrido por los desplantes de Jesulín. La polemista había levantado cabeza, pero ha sufrido un nuevo golpe que le ha vuelto a hundir.

Todos saben que lo superará más pronto que tarde, pues ya ha demostrado en otras ocasiones ser una mujer fuerte y empoderada.