Carmen Borrego lleva un tiempo trabajando en Telecinco y ha demostrado que tiene buenas aptitudes.
En el pasado era una directora de televisión de primer nivel, pero hace un tiempo tomó una decisión que cambió su futuro. Comenzó a colaborar en diferentes espacios y desde entonces se ha convertido en un rostro bastante influyente.
Carmen Borrego ha perdido el miedo y quiere demostrarle a su marido, que es una mujer completamente renovada. Por ese motivo está pensando aceptar la oferta que ha recibido: ser la concursante estrella de la nueva edición de Supervivientes.
Este concurso tiene mucho peso en Telecinco y paga muy bien a los famosos que participan en el mismo.
Carmen ha dejado claro en más de una ocasión que su situación económica no es tan buena como la gente piensa.
Para dejar claro que era una trabajadora como otra cualquiera desveló el dinero que tenía en sus cuentas bancarias y el público enloqueció. Asegura que no tiene ahorrado más de 10.000 euros y que necesita estar en televisión para poder llegar a final de mes.
Carmen Borrego pertenece a una de las familias más importantes de la crónica social y se ha dado cuenta de que sus palabras tienen mucha repercusión. Hasta hace unos meses su nombre ha estado en boca de todos porque dejó de tener relación con su sobrina Alejandra Rubio.
José Carlos Bernal, marido de la colaboradora, jugó un papel fundamental en este conflicto porque intentó poner paz.
Carmen Borrego baraja una cantidad importante de dinero
Carmen Borrego ha atravesado circunstancias bastante complicadas y se ha dado cuenta de que lo más importante es estar bien rodeada. Cuando se separó de su primer marido se refugió en su madre, quien no ha respirado tranquila hasta hace poco tiempo.
Su actual marido entró en la familia por todo lo alto y le recibieron con los brazos abiertos porque sus intenciones son nobles.
Borrego ha dejado atrás los problemas que tuvo durante su primer divorcio y actualmente es feliz al lado de su nueva pareja. Sin embargo, podrían separarse un tiempo porque la antigua directora de televisión está pensando aceptar la oferta de Supervivientes.
Según ha salido publicado, otros colaboradores de Sálvame que han participado en el concurso han llegado a cobrar 40.000 euros semanales.
La tía de Alejandra Rubio sería una apuesta segura, pues todo el mundo sabe que disfruta de un gran sentido del espectáculo. Tiene mucho temperamento y no consiente que nadie se interponga en su camino, pues ya ha sufrido bastante.
Según ha contado, tuvo que ponerse en manos de profesionales porque tenía la autoestima dañada, pero ya ha resuelto el conflicto.
Carmen Borrego se ha convertido en una estrella de Telecinco
Carmen empezó a trabajar delante de las cámaras siendo un personaje secundario, pues ella estaba acostumbrada a desempañar otras funciones. Su primer empleo fue en Las Campos, un programa que organizó Telecinco para mostrar cómo era la vida de la mediática familia.
Borrego se convirtió en una estrella nada más salir en pantalla y el público aplaudió su comportamiento.
La hermana de Terelu Campos ha aceptado ofertas que le han generado muchos problemas, pero ya ha aprendido a elegir. Los expertos en televisión aseguran que aceptará la oferta de Supervivientes, pues podría ganar mucho dinero.
Es una apuesta segura porque su presencia en el concurso generará tramas que no pasarán inadvertidas. Carmen Borrego está muy unida a José Carlos Bernal y contará con su apoyo en todas las decisiones que tome.
El yerno de María Teresa es una persona comprensiva que siempre está dispuesto a ayudar. También mantiene una relación excelente con Terelu y Alejandra, a pesar de todo lo que ha pasado en el clan.