Montaje de fotos de primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos tristes

Alejandra Rubio habla seriamente con Terelu del varapalo que cambiará sus vidas

Alejandra Rubio ya se temía lo que ha acabado pasando

Alejandra Rubio se han convertido en esencial para Telecinco. Como era de esperar, la herencia televisiva de María Teresa Campos llegaría a manos de las predecesoras del clan.

Alejandra Rubio es la última en incorporarse, pero ya está cogiéndole la delantera a su madre, Terelu, y a su tía, Carmen Borrego. Los fines de semana de Telecinco son suyos, en el sentido que cualquiera comentario que hace, marca parte de la actualidad informativa de la semana. 

Además, Alejandra sabe lidiar con templanza a la hora de afrontar los asuntos más polémicos de su vida privada. Cada vez controla mejor los nervios y maneja las situaciones con acierto. Hasta el punto que muchas veces, es ella la que consuela a su madre, ante una mala tarde en Sálvame Lemon Tea.

Alejandra Rubio, colaboradora indispensable de Viva la Vida

Terelu fue la primera en pisar un plató de televisión. Desde muy joven tuvo muy claro que seguiría los pasos de su madre, pero no como se esperaba. La hija mayor de la Campos ofrecía información, pero a la vez narraba su vida privada, algo que le convirtió en esencial para Telecinco.

Aunque en un principio no se esperaba que Alejandra Rubio formara parte de circo televisivo, se ha acomodado rápidamente. Sus inicios no fueron nada fáciles.

En redes sociales, con su perfil público, empezó a llamar la atención de las revistas del corazón. Aceptó después una oferta que le permitiría colaborar en uno de los programas con mayor audiencia.

Primer Plano de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio vivió episodios complicados durante sus inicios como colaboradora de 'Viva la vida' | Europa Press

Presentado por Viva la vida,  Emma García fue la encargada de hacerle las cosas más fáciles a la joven de las Campos. El directo fue un hándicap para Alejandra Rubio, pues, en más de una ocasión, se vio en la obligación de abandonarlo.

Sin embargo, la cosa ahora ha cambiado. Alejandra Rubio es más madura y comparte espacio con su madre y tía, algo que le ha hecho coger más fuerza.

Lo que en un principio parecía una oportunidad para madre e hija, ha terminado de la peor manera. 

No hablamos precisamente de la pelea que las Campos llevan protagonizando desde hace meses, sino de la última decisión de Paolo Vasile que ha afectado de lleno a Alejandra Rubio y a su madre.

Alejandra apoya a su madre, temiendo lo peor

Terelu Campos ya vivió un momento televisivamente complicado cuando decidió abandonar por la puerta de atrás el plató de Sálvame. Las declaraciones sobre su hermana terminaron por hundirle y decidió dejarlo todo.

Comenzó entonces una etapa de reconstrucción para Terelu que acabó en buen puerto: con su colaboración en Viva la vida. Sin embargo, desde hace un mes, la madre de Alejandra Rubio dejó con la boca abierta a la audiencia.

Imagen de Terelu Campos en un plató de televisión
Terelu Campos dejó a la audiencia con la boca abierta tras su última decissión. | GTRES

Volvió a Sálvame y lo haría ocupando la primera hora del programa. En la sección Sálvame Lemon Tea y junto a María Patiño, haría un repaso de las noticias más importantes la actualidad rosa.

Pero la mala suerte ha vuelto para quedarse: la última decisión de Paolo Vasile ha afectado de lleno a Terelu. La hija de María Teresa Campos ha sido sustituida por una serie de televisión.

Adiós a la sección de Terelu Campos

Ni María Patiño ni Terelu Campos volverán a presentar la nueva sección de Sálvame. Los malos datos de Pasión de Gavilanes han hecho que la serie se emita justo en el momento en el que empezaba su sección.

De este modo, se intenta remontar esta franja horaria y competir cara a cara con los culebrones que emiten Antena  3 y Televisión Española

Eran las mismas María Patño y Terelu las que anunciaban su retirada. “Buenas tardes. Hoy es un día muy especial en Sálvame Lemon Tea.

"Vamos a emitir un capítulo del fenómeno televisivo Pasión de gavilanes: la dinastía continúa", explicaban.

Un contratiempo que, por el momento, tan solo ha hecho que fastidiar a Terelu Campos. Ella había vuelto a Sálvame para remontar la baja audiencia del programa y no lo está consiguiendo.

Terelu Campos mira al infinito emocionada
Terelu Campos teme por su puesto de trabajo tras la última decisión de Paolo Vasile. | Telecinco

¿Significa esto que los directores volverán a prescindir de Terelu Campos? ¿Estará Alejandra Rubio preocupada por su madre y por sus ingresos económicos?

Tan solo queda esperar al próximo movimiento de Sálvame para conocer qué hará con su fichaje estrella.