Carlota Corredera continúa su travesía del desierto después de ser despedida hace dos meses de Sálvame. La presentadora viguesa, que era una fija desde hace 13 años en el espacio de La Fábrica de la Tele, fue cesada de forma inesperada por la cúpula de la cadena.
Carlota Corredera vio como los jefes de Telecinco consideraron que las audiencias de Sálvame estaban cayendo en picado. Había que reaccionar de algún modo para paliar esta huida de los espectadores en el último año.
El caso es que esta decisión dejó a Carlota muy descolocada. Además, a día de hoy, aún no sabemos nada del proyecto en el que iba a embarcarse la comunicadora.
Carlota Corredera se va de viaje sin su marido
Carlota Corredera se fue anunciando un nuevo proyecto que iba a conducir, también en Telecinco, pero que ni la cadena ni ella misma han desvelado ningún detalle en estos meses que lleva sin trabajar.
Durante este tiempo, Carlota Corredera ha aprovechado para descansar y pensar en todo lo que ha vivido en estos últimos meses.
Como aseguraba uno de sus directos en Instagram, son tiempos de "dedicarse a una misma". Necesita ver las cosas con perspectiva, a pesar del vuelco radical que ha dado su vida de un tiempo a esta parte.
Buscando el lado positivo, Carlota Corredera ha pasado más tiempo con su familia, Carlos de la Maza y su hija Alba. Y ha visitado diferentes puntos de España, además de irse de safari a Kenia durante una semana.
En la última escapada que ha realizado por nuestro país, hemos podido ver a Carlota visitando el norte de España, y más concretamente la ciudad de Santander. Eso sí, ha llamado la atención que viajase sola, sin su marido Carlos de la Maza.
La foto de Carlota Corredera que deja perplejo a su marido
El caso es que Carlota Corredera ha acudido a Cantabria para asistir a una boda. Y para la ocasión ha elegido un look que enloqueció a las invitadas del citado evento. La periodista viguesa escogió un vestido en color fucsia, el favorito de las invitadas este año y con efecto buena cara inmediato, que hoy en día es tendencia.
Como era una boda de día, Carlota se ha puesto un tocado a juego que hace que su estilismo sea maravilloso.
Carlota Corredera se ha decantado por uno de los diseños que más le favorecen, y es que hablamos de un vestido blazer lleno de detalles sofisticados. El tejido del vestido es Mikado, una tela de seda más gruesa y textura con un sutil granulado con brillo mate. Este es común en los vestidos de fiesta y siempre triunfa.
Como es cruzado y de bajo asimétrico con largo midi, el vestido, de Marina Rinaldi, es ideal porque define la cintura. Las mangas son algo abullonadas y el cuello de solapa. Esto hace más estiloso el diseño que llevó Carlota el pasado fin de semana.
Carlota Corredera posa como modelo en Santander
Si hablamos de los complementos, Carlota Corredera le ha dado un toque glamuroso a su look de invitada con un tocado de la firma española Marcela & Co. Un tocado que iba a juego con su bonito vestido. Podemos decir que es una diadema con fruncidos a la que ha añadido una redecilla a tono.
En el apartado de las joyas, la gallega llevaba unos discretos pendientes y un maquillaje estándar con los labios rosas. Además, ha optado por llevar la melena suelta y peinada con unas ondas rotas.
Por último, la presentadora ha combinado el color fucsia con zapatos de color nude. Una buena elección, ya que los tonos neutros tienen ese 'efecto mágico' que alarga sus piernas.