Carlota Corredera no tenía ni idea cuando se comió las uvas en fin de año que este 2022 estaría plagado de malas noticias para ella y su familia.
Pesa a que el presente año está siendo relativamente bueno para mucha gente - básicamente porque estamos saliendo de la pandemia de coronavirus - no siempre es así.
Hay quien los problemas de índole personal se mezclan con las malas noticias profesionales. Esto denota que se está en una mala racha de la que a veces cuesta salir. No obstante, calma, todo llega a su fin y no hay mal que cien años dure.
Carlota Corredera empezaba el año entronizada como estandarte de la lucha feminista. Su papel en Telecinco era incuestionable y la implicación personal que había demostrado con denunciar los supuestos malos tratos a Rociíto, aplaudida. Segura de sí misma y con el tono rudo que la caracteriza, llevaba con mano de hierro Sálvame y hacía gala de su gran profesionalidad.
Sin embargo, la mala suerte pronto haría acto de presencia y en la de su marido
Carlota Corredera se rompe por el fallecimiento de su suegra
A mediados de febrero llegaba el primer varapalo para Carlota y, principalmente, para su marido, Carlos de la Maza. Maruja, la madre de Carlos fallecía. "Nunca le podré agradecer a Maruja, mi suegra, lo bien que se portó conmigo y haber dado la vida al hombre de la mía, mi marido".
Así se lamentaba Carlota en directo en Sálvame. Pocos sabían que la causa de llevar unos días cabizbaja y algo dispersa era el fallecimiento de esta mujer. El plató de Sálvame le rindió un homenaje en forma de aplauso.
Carlota aprovechó para mandar "un beso muy grande a la hermana de mi marido, Eloisa, y por supuesto, a mi marido".
Carlota ve como la audiencia le da de lado
Carlota y el resto de equipo iban poniéndose nerviosos a medida que avanzaban las semanas. Sálvame cada vez iba peor de audiencia y no encontraban la fórmula de remontar. Hasta que llegó la semana en la que los directivos de Mediaset se hartaron.
Empezaron a rodar cabezas (al final, tampoco tantas) y Carlota ha sido una de ellas. De ser una de las estrellas de Telecinco ha pasado a engrosar las listas del paro. No quisó ir a Supervivientes y Paolo Vasile li dijo que no contaba con ella.
Por otro lado, se informó de que Carlota es también una de las profesionales que está en el ojo de la justicia por la conocida como Operación Deluxe.
Ana Terradillos ya no puede esconder más a su pareja Jorge: Así es su novio ya no tan secreto
Se trata de una supuesta trama de espionaje de famosos con el expolicía Ángel Jesús Fernández Hita como presunto topo en la información policial reservada. Carlota, junto con los directores de Sálvame sería una de las personas conocedoras de como se obtenía información confidencial de los famosos en la productora.
La instrucción judicial de este proceso está en marcha y Carlota puede ser una de las imputadas por el mismo. Pero sus problemas judiciales no acaban aquí
Carlos de la Maza también ha visto como su mujer tenía que declarar por otro caso. Mar Flores ha llevado a la cúpula de Sálvame a los juzgados por la filtración de unos audios en los que la modelo está negociando un reportaje.
La viguesa pone al mal tiempo, buena cara. A pesar de estar viviendo su particular annus horribilis, Carlota pone su mejor sonrisa en Instagram y aprovecha estas semanas sin trabajo para descansar, estar con amigos y hacer algún viaje.
Su futuro es algo incierto. Los que se fueron con ella de Sálvame, David Valldeperas y Alberto Díaz se han vuelto a poner al frente del programa, a ella no se la ha llamado para una segunda oportunidad. ¿Tiene un último as en la manga Carlota Corredera para dar un vuelco a su suerte?