Carlos Sobera en el photocall del musical 'Anastasia'  en Madrid en octubre de 2018

Carlos Sobera y su mujer tienen problemas desde que un familiar ha contado la verdad

Carlos Sobera guardaba un secreto para proteger a sus seres queridos

Carlos Sobera es el comunicador más emblemático de Mediaset y su talento delante de las cámaras le ha convertido en una auténtica estrella.

Está casado con la abogada Patricia Santamarina y juntos viven en una formidable mansión que recientemente ha quedado al descubierto. Arianna Aragón, hijastra del presentador, ha publicado una fotografía del interior del domicilio que está dando de qué hablar.

Carlos Sobera disfruta de una relación excepcional con Arianna, de hecho han trabajado juntos en El Precio Justo, un programa que no triunfó. La joven ejercía de azafata y demostró que estaba capacitada para entretener a los espectadores, aunque el proyecto desapareció muy rápido.

La audiencia se interesó por ella y comenzó a seguir sus redes sociales, espacio que utiliza para compartir cómo es su fantástica rutina.

Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Carlos Sobera vive a las afueras de Madrid | Mediaset

Carlos tiene que resolver un problema importante porque la hija de su mujer ha abierto las puertas de su vivienda al público equivocado. Los enemigos del presentador ya han empezado a hablar y a criticar el nivel de vida de Arianna, quien disfruta de una infinidad de caprichos.

Ella solamente quería presumir de su nuevo peinado, pero ha conseguido que sus fans analicen el interior de la vivienda de Sobera.

Carlos lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla y conoce mejor que nadie cómo funciona los medios de comunicación. La azafata no tiene tanta experiencia, por eso ha publicado una imagen en la que se apreciaba más detalles de la cuenta. Su intención era mostrar su corte de pelo, pero ha terminado contando la verdad: vive en una mansión.

Montaje de fotos de los stories de Arianna Aragón en el exterior de su vivienda
Carlos Sobera sabe que Arianna ha descubierto el secreto | Instagram (@arianna_aragon)

El marido de Patricia Santamarina compró el polémico domicilio hace tiempo y allí instaló su residencia. Un lujoso hogar que está ubicado a las afueras de Madrid, concretamente en Colmenar Viejo, en una urbanización llamada Ciudadgolf.

Arianna Aragón ha originado una tormenta que tardará un tiempo en desaparecer, pero su intención no era ofender a nadie.

Carlos Sobera prefiere no hablar del tema

Carlos disfruta de una situación privilegiada, gracias a su talento ha construido un imperio audiovisual que le reporta grandes beneficios. Su mansión siempre había sido un gran misterio y ahora tiene problemas porque su hijastra ha compartido imágenes demasiado comprometidas. Pero sabrá resolver el asunto y el público aparcará las especulaciones cuando pase la tormenta.

Sobera ha depositado su confianza en Patricia Santamarina, quien sabe perfectamente qué tiene que hacer para no llamar la atención. La vida del matrimonio ha sido objetivo de muchos periodistas, pero el paso del tiempo ha calmado el interés que suscitaban.

La abogada estuvo casada con Rody Aragón, otro presentador que es el padre biológico de Arianna.

El líder de First Dates habló en el diario 20 Minutos sobre su relación con la hija de su mujer. Colaboraron juntos en El Precio Justo y protagonizaron varios momentos que quedarán en la retina de todos los espectadores. “La experiencia ha sido buena, desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien”.

Carlos Sobera gana mucho dinero en televisión

Carlos es bastante discreto y prefiere no tratar ciertos temas en público, pero el gesto que ha tenido su hijastra ha descubierto la verdad. Sus cuentas bancarias son envidiables y vive en una formidable vivienda que se ha convertido en la envidia de Instagram. La joven ha ganado mucho peso en la citada red porque publica un contenido muy atractivo.

Sobera es uno de los rostros más respetados de Telecinco y su presencia en la cadena ha hecho temblar a Jorge Javier Vázquez. El público le prefiere a él, considera que es bastante más justo y su forma de trabajar genera un aire fresco. Los directores de Mediaset se han dado cuenta, pues cada vez tiene más peso dentro del grupo audiovisual.