Bernardo Pantoja, hermano de la tonadillera más famosa de la prensa del corazón, está enfermo y necesita el calor de todos sus seres queridos.
Isabel no se ha trasladado hasta el hospital porque no quiere enfrentarse a las preguntas de los periodistas, pero garantiza que está “preocupadísima”. El periodista José Antonio León asegura que el padre de Anabel Pantoja está fuera de peligro.
Bernardo Pantoja tiene previsto abandonar el centro médico en el que está ingresado, pero ha recibido un aviso que podría cambiarlo todo.
Ha descubierto que Omar Sánchez, su antiguo yerno, ya ha olvidado a Anabel gracias a la aparición de otra mujer. El surfista ha protagonizado la portada de una revista bastante conocida a raíz de este escándalo y la familia de la colaboradora está bastante molesta.
Bernardo ha tenido poco contacto con Omar, pues viven en ciudades diferentes y se han visto en ocasiones puntuales. Pero no sería extraño que se hubiera puesto en contacto con él para saber qué hay detrás de todo lo que se está contando en la prensa rosa.
El hermano de Isabel Pantoja quiere proteger a su hija Anabel y para ello es necesario conocer toda la verdad.
Bernardo estuvo un tiempo lejos de la colaboradora de Sálvame, de hecho tuvieron bastantes problemas que nadie olvida.
Sin embargo, estas diferencias son cosas del pasado y actualmente no existe ninguna diferencia entre ellos. La exmujer de Omar no tardó en trasladarse hasta el hospital en el que se encontraba su padre para estar con él.
Anabel Pantoja ha sido bastante prudente porque no quiere que determinados secretos salgan a la luz pública ni crear más problemas. Pero, según la información de José Antonio León, reportero de Sálvame, el estado de su progenitor ha sido alarmante.
Siguiendo sus declaraciones, “llegaron a temer por su vida”, pero afortunadamente la situación no se ha descontrolado.
Bernardo Pantoja descubre que hay otra mujer
Bernardo ha tenido un pasado mediático bastante delicado, por eso Anabel no quiere que regrese a primera línea televisiva.
Sin embargo, el tío de Kiko Rivera está pendiente de lo que sucede y se ofrece a ayudar a su primogénita siempre que es necesario.
Las fotografías de Omar Sánchez al lado de otra mujer podrían suponer un antes y un después en la vida de toda la familia.
Anabel Pantoja sabe que su padre ya ha pasado lo peor, pero tiene en cuenta que cualquier noticia podría desestabilizarle.
La amistad especial que Omar mantiene con una joven es motivo más que suficiente para que el hermano de la cantante se altere. Ahora necesita hacer justamente lo contrario, pues los médicos le han mandado reposo y llevar una vida tranquila.
La colaboradora de Sálvame está atravesando un momento delicado porque todavía no está recuperada de su separación matrimonial. Fue ella la que tomó la decisión de romper con Sánchez, pero eso no quiere decir que esté preparada para verle con otra.
Parece que el canario ha rehecho su vida sentimental demasiado rápido, algo que no ha sentado especialmente bien.
Bernardo Pantoja ha preocupado a todos sus hermanos
Bernardo mantiene una relación bastante fría con sus hermanos, pero todos han estado pendientes de su enfermedad.
En el programa Viva la Vida aseguran que Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con él a través de una videollamada. También tenía pensado visitarle en el hospital, pero finalmente ha decidido esperar hasta que pase la tormenta.
Anabel ha retomado sus labores profesionales y ha regresado a Telecinco, pero ha estado más de una semana alejada de los medios. Se ha centrado en la recuperación de su padre, pues es lo único que le importa en este momento.
Por eso no ha hecho ningún comentario sobre el aviso que ha recibido por parte de Omar: el canario podría volver a estar ilusionado.