Bernardo Pantoja, hermano de la tonadillera Isabel Pantoja, está atravesando un momento realmente delicado.
Lleva mucho tiempo retirado en un segundo plano porque no quiere perjudicar a su hija Anabel, pero la situación es cada vez más comprometida.
El colaborador Kiko Hernández asegura que Bernardo hablará para defender a la sevillana, quien está recibiendo ataques bastante fuertes.
Anabel Pantoja ha decidido separarse de su marido Omar Sánchez, solo han estado cuatro meses casados y este fracaso está dando de qué hablar. Acusan a la influencer de haberle sido infiel a su pareja y de estar viviendo una vida que no le corresponde.
Recordemos que en los últimos meses está ganando mucho dinero y su economía ha dado un giro de 180 grados.
Bernardo Pantoja ha tenido problemas con la justicia y llegó un punto en el que pensó que lo mejor era ser discreto y pasar inadvertido.
Su hija Anabel le ha recomendado que se mantenga en un segundo plano y él le hizo caso, pero la situación ha cambiado. Omar Sánchez está alimentando rumores de la sevillana que no son ciertos y Bernardo ha llegado al límite.
El hermano de Isabel Pantoja, según los colaboradores de Sálvame, “va a saltar de la silla” para arremeter contra Omar.
No consiente que nadie hable mal de su primogénita y mucho menos que circulen mentiras que están haciendo daño a toda la familia. Sánchez asegura que su todavía mujer “es una persona diferente” de la que se enamoró y esta afirmación ha generado una gran polémica.
Bernardo entró en prisión en 1991 porque fue acusado de un supuesto delito de robo de documentos bancarios.
Este no ha sido su último problema con la justicia, pues más adelante le acusaron de estar implicado en un escándalo bastante peligroso. Según ha salido publicado, le relacionaron con unos presuntos abusos sexuales que terminaron en los tribunales.
Bernardo Pantoja tiene problemas de salud
Bernardo forma parte de la crónica social desde hace mucho tiempo porque es hermano de Isabel Pantoja y eso le convierte en noticia.
Lamentablemente no puede moverse con libertad y va en silla de ruedas, pero ese no es su único problema de salud.
El periodista Gustavo González tiene todos los detalles y quiere publicarlos en Telecinco.
Anabel Pantoja les ha prohibido a sus compañeros de Sálvame que hablen de la enfermedad de su padre porque “el diagnóstico es privado”. Sin embargo, el público conoce secretos infinitamente más oscuros sobre él y la citada información no le hará daño.
Es posible que haya perdido el miedo y que esté dispuesto a romper su silencio.
El padre de Anabel ha estado mucho tiempo callado, pues tiene un carácter bastante fuerte y sabe que es lo mejor para todos.
En una ocasión estuvo a punto de hablar de su hermana Isabel, pero la cantante le ofreció dinero para que no contase la verdad. El tertuliano Kiko Hernández es el único que sabe qué quería contar, pues él le iba a hacer la entrevista.
Bernardo Pantoja y su complicada relación con Anabel
Anabel Pantoja mantiene una relación bastante tormentosa con su padre, pero siempre ha estado pendiente de él. Recordemos que Bernardo se separó de Mercedes Bernal, madre de la colaboradora, y este suceso marcó su futuro.
La sevillana se posicionó al lado de Mercedes, a quien llama cariñosamente Merchi.
La colaboradora de Sálvame está cansada de soportar ciertos rumores, pero no quiere que su progenitor salga a dar la cara por ella. Sabe que en ese momento todo el mundo hablará de él y será mucho peor, pues tiene muchos secretos que esconder.
Sin embargo, el dinero es muy goloso y todo hace pensar que el hermano de Isabel concederá una entrevista.