Irene Rosales está muy preocupada por el siguiente paso que podría da Isa Pantojaen los próximos días. Tras las duras declaraciones de Kiko Rivera, la influencer ha anunciado algo que nadie se esperaba.
Esta vez, la novia de Asraf no está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva con su hermano. En su última intervención en El programa de AR, la colaboradora anunció que ha puesto el caso en manos de profesionales.

"Lo quiero meditar bien y hablar esta semana con mi abogado. La decisión la tomaré pronto probablemente”, confesó la cuñada de Irene Rosales.
Enfadada, decepcionada y muy afectada por todo lo que Kiko ha dicho de ella, la hija de Isabel Pantoja tiene claro que no piensa perdonar al Dj.
"No quiero remover esto, es hacer leña del árbol caído. Podría decir un montón de cosas... Lo único que me sale es llorar o decir que no quiero perdonarle”.
Irene Rosales ve a Isa Pantoja derrumbarse en directo
La cuñada de Irene Rosales ha llegado a su límite. Este miércoles, 9 de febrero, Isa Pantoja ha acudido al plató de Ya son las 8 para hablar, una vez más, sobre las duras palabras que Kiko Rivera le ha dedicado en su última entrevista.
Lo que nadie se esperaba es que la influencer se iba a derrumbar en directo tras ver todos los altibajos que ha sufrido, durante todos estos años, al lado de su hermano.
Coincidiendo con la fiesta de cumpleaños del ex gran hermano, Isa Pantoja ha querido desahogarse con Sonsoles Ónega después de pasar una de las peores semanas de su vida.

Durante la emisión de este formato vespertino, la influencer no ha podido contener las lágrimas al recordar algunos de los felices momentos que ha vivido junto al marido de Irene Rosales.
"Soy incapaz de tener rencor hacia la gente que quiero. Jamás te cruzarás a nadie que diga 'Isa me ha hecho daño' como me ha hecho él a mí. Tengo que poner un tope, no es de ahora, desde hace tiempo", ha reflexionado con tristeza.
A continuación, la tertuliana ha tomado una dura determinación al respecto. Sin apenas fuerzas, Isa P ha asegurado que "me cuesta darme cuenta de la realidad".
"Tengo que decir hasta aquí por qué tengo que hacerlo. No me gusta vivir en el conflicto, pero antes que nada estoy yo. Me tengo que querer y respetar".
Finalmente, la joven ha asegurado que ya no puede aguantar más esta situación.
"Quiero que con esto se ponga un punto y final al sufrimiento porque ha pasado un límite. Lo he pasado muy mal y no es algo que pueda asimilar en un día", ha lamentado.

"Puedo querer mucho a una persona, pero si esa persona a mí ni me quiere ni me necesita... Ha sobrepasado todo. No me ha dejado sin argumentos, me ha dejado sin fuerzas".
Con estas palabras, la influencer ha dejado caer que, muy posiblemente, tome algún tipo de medida legal contra el marido de Irene Rosales. "Públicamente, no voy a hacer nada, lo haré en privado".
Irene Rosales, en el punto de mira
Irene Rosales ha sido duramente criticada por la actitud que ha adoptado desde aquella polémica entrevista. La andaluza siempre se ha mantenido al lado de su marido, y en esta ocasión no iba a ser diferente.

Pero lo que menos se esperaba Isa Pantoja era la postura que su cuñada iba a adoptar en este caso. "Yo no hago responsable a Irene de lo que dice mi hermano", comenzó explicando.
"Entiendo que ella públicamente tiene que estar al lado de su marido, pero cuando se traspasan ciertas líneas hay que dar un paso adelante”, recriminó la joven en El programa de Ana Rosa.