Bernardo Pantoja durante el bautizo de Ana Rivera 12/03/2016

Bernardo Pantoja, padre de Anabel, acorralado por quién menos se esperaba

Bernardo Pantoja está ingresado en un hospital especial

Bernardo Pantoja llamó la atención de la prensa por ser el hermano de Isabel, la tonadillera más controvertida de la prensa rosa. Pero ahora todo el mundo sabe de su existencia porque es el padre de Anabel Pantoja, colaboradora habitual de Telecinco. En el programa Socialité han sacado a la luz una información que no beneficia a nadie, aunque es posible que tenga una explicación.

Bernardo Pantoja padece problemas de salud bastante serios y estuvo ingresado mucho tiempo en un hospital sevillano. Anabel está haciendo lo imposible por él, por eso el pasado 29 de marzo le internó en un centro médico especializado que satisface sus necesidades. La colaboradora va a concursar en Supervivientes 2022 y no le ha contado a su padre que pasará tres meses fuera de España.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Bernardo Pantoja puede contar con el apoyo de su hija | La Noticia Digital

Bernardo ha tenido un pasado mediático bastante conflictivo, motivo por el que la tertuliana no quiere hablar de él en televisión. El periodista Pablo González, popularmente conocido como el Calvo, asegura que Anabel está preocupada porque sabe que su progenitor corre peligro. “Dice que tiene amigos que le traicionan y la decisión que ha tomado ha sido quitarle el teléfono”, explica el paparazzi.

Bernardo está acorralado, pues debe estar ingresado en un hospital y supuestamente no tiene contacto con sus amigos por órdenes de su hija. En el programa de María Patiño aseguran que la prima de Kiko Rivera “habría decidido incomunicar a su padre”. Este atrevimiento está causando mucha repercusión porque hay gente cercana al paciente que nunca le ha traicionado.

Bernardo Pantoja, al límite: “Bastante mal lo está pasando”

Bernardo, según informa el paparazzi Pablo González, está desesperado porque tiene problemas de salud y necesita estar entretenido en el hospital. “Tiene la compañía de Junco, pero él necesita comunicarse porque bastante mal lo está pasando con su enfermedad. Cuando él tenía el teléfono llamaba a sus amigos para decirles que fueran a verle, no sé por qué Anabel tiene ese gesto”.

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Antonio Cortés “ Chiquetete “ en Sevilla 17/12/2018
Bernardo Pantoja está acompañado de su mujer Junco | GTRES

Anabel Pantoja ha sido muy criticada porque supuestamente no disfruta de una relación fluida con su progenitor, pero no es verdad. De hecho, es ella la que está pagando el nuevo hospital, un centro privado cuyos tratamientos cuestan mucho dinero. Kiko Hernández defendió a su compañera y aseguró que había dejado todo muy bien atado antes de marcharse a Supervivientes.

▶️ Anabel Pantoja habla claro sobre si Omar Sánchez la ayudará en su próxima participación en Supervivientes

Bernardo, según Socialité, “ha pasado al hospital San Juan de Dios y en este centro se vigila mucho más la salud del paciente”. Todo esto es gracias al apoyo de la colaboradora sevillana, quien está realmente preocupada por la salud de su padre. Lo único que quiere es protegerle de los extraños y que nadie ponga en peligro la estabilidad que tanto se merece.

Bernardo Pantoja desconoce los planes de Anabel

Bernardo ha protagonizado varios desencuentros en la prensa del corazón y algunos periodistas aseguran que su vida está plagada de escándalos. La colaboradora de Sálvame quiere evitar que se hable de él mientras ella está en Honduras, pues no tendrá oportunidad de defenderse. Ya tiene todo preparado para triunfar en la famosa isla, pero no le ha dicho a su padre que va a concursar en Supervivientes.

Anabel Pantoja ya estuvo en el programa de supervivencia y tuvo que marcharse a los 15 días porque consideró que era muy duro. Pero ahora es mucho más fuerte y está convencida de que triunfará, de hecho las redes sociales ya la han hecho ganadora. La sevillana trabaja como influencer y tiene mucho poder, pues ha demostrado ser un personaje de primera categoría.

El hermano de Isabel, según el periodista Pablo González, únicamente tiene contacto con su mujer Junco. Está acorralado en el hospital tras la última decisión de su primogénita, aunque es algo que habría hecho por su propia seguridad. La tertuliana no quiere que nadie más le traicione porque sabe que su situación es bastante delicada.