Belén Esteban opina que algo raro está ocurriendo en Sálvame. Hace un mes, el programa organizó un juego en el que la madre de Andrea Janeiro y Lydia Lozano participaron. Debían cogerse a una barra solamente con las manos y aguantar durante un largo tiempo.
Sin embargo, la tertuliana se resbaló y cayó en una mala posición, que le fracturó la tibia. Rápidamente, llamaron al servicio técnico y se la llevaron al hospital. Un accidente laboral que concluyó en una operación.
A finales de abril, una suerte parecida vivió su compañera de profesión, Lydia Lozano, en su propia casa mientras intentaba ponerse una bota. Asimismo, se rompió el radio debido a una pérdida de equilibrio, que le ha obligado a estar mínimo 40 días con una escayola inmovilizando el brazo.
A diferencia de la fractura de Belén Esteban, esta no ha sido tan grave, pues no ha necesitado ninguna operación. A la semana, volvió al plató de Sálvamepara dar noticias de cómo se encontraba.
Así pues, en menos de un mes, el programa de Telecinco daba la baja a dos de sus colaboradoras más queridas por los espectadores.
El oscuro misterio de los platós de Mediaset
Algo que empieza a preocupar a Belén Esteban y a los organizadores de Telecinco es lo que ha ocurrido hace unos días. Nada más empezar la Sálvame Fashion Week, hubo algo que seguía la misma suerte que Belén y Lydia.
Chelo García Cortés se fracturó el radio al inicio de la pasarela de moda debido a un resbalón. La tertuliana ha confirmado que deberá pasar por el quirófano, pues la caída le ha destrozado el hueso del brazo. Igualmente, la fecha de la intervención será el próximo día 1 de junio en el hospital de la Luz en Madrid.
Según las fuentes de Semana, el equipo no tiene ni idea de lo que está ocurriendo. Se suma los accidentes entre colaboradoras con el bajo número de espectadores para que los organizadores del programa empiecen a sospechar sobre una posible maldición.
Al no haber ninguna razón teórica, algunos de ellos hacen responsable al despido de Paz Padilla. Tras la marcha de la gaditana, ha habido muchas caídas seguidas que no habían ocurrido hasta ahora.
La exitosa recuperación de Belén Esteban
Tras la confirmación de la operación de Belén Esteban, la colaboradora ha tenido varios problemas para encontrar fecha para la intervención. Finalmente, el día seis de mayo se operó de la tibia y del peroné en el mismo hospital al que irá Chelo dentro de una semana.
A pesar de haberse mostrado siempre discreto ante las cámaras, Miguel Marcos ha agradecido todos los mensajes de apoyo y cariño que ha ido recibiendo durante estos días. Del mismo modo, el marido de la tertuliana ha sido su mayor apoyo tras la caída del pasado mes.
Aun así, no ha querido dar muchos más detalles para seguir siendo discreto. Nos ha asegurado que la operación ha sido todo un éxito y que su mujer se encuentra bien.
"Ha estado prácticamente durmiendo y descansando. Es una operación complicada", manifestó Omar Suárez, el reportero de Sálvame.
Además, añadió que la recuperación de Belén será lenta y, después, empezará el proceso de rehabilitación. En cambio, no ha sabido concretar la fecha exacta del alta de la colaboradora.