Carmen Rosa Almoguera

Las imágenes antiguas de Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, que corren como pólvora

Carmen Rosa tiene un pasado que pocos conocían

Carmen Rosa Almoguera es la hija de Carmen Borrego. A pesar de que no es uno de los miembros más conocido del clan Campos, Carmen Rosa va encontrando su lugar. No ha dado (todavía) el paso definitivo como sí ha hecho su prima Alejandra Rubio, pero podría darlo en breve.

Carmen Rosa ha dado palos de ciego en el mundo del corazón. Por un lado, siempre ha renegado de la fama y de la popularidad que tanto gustan en su familia. Ella se ha centrado en la abogacía como profesión. 

No obstante, su presencia en los medios, aunque dosificada y esporádica, es también significativa, lo que apunta a que le pica el gusanillo por el tema. La última vez que la hemos visto es en el reportaje de Lecturas con motivo de la boda de su hermano José María.

Carmen Rosa protagonizó una sonada portada junto a su madre. Fue una semana después de que Alejandra Rubio fuera "presentada en sociedad" con un reportaje orquestado por Terelu Campos. Borrego no quiso ser menos e hizo lo propio con su hija.

Carmen Rosa y sus ganas de ser famosa

Las Campos veían en sus hijas el relevo perfecto para dar continuidad mediática al clan. Alejandra dijo, en un principio, que no quería saber nada de la televisión. Lo suyo, por entonces era el diseño y la fiesta. 

Carmen Rosa por su parte sí se planteó empezar a ser un personaje famoso, a partir de aquella portada. Así pues, la vimos en el reality de Las Campos, se dejaba fotografiar en la calle y no esquivaba el foco mediático.

En algún momento de la historia, las tornas cambiaron y fue Alejandra la que optó por la televisión. La influencia de Terelu, ya por aquel entonces, era mayor delante de la pantalla, por lo que no hubo problema en 'colocar' a Alejandra en Telecinco.

Montaje con Carmen Borrego y sus dos hijos, Carmen Rosa y Jose María Almoguera
Carmen Rosa, es ya un personaje conocido gracias a la influencia de su madre | Trendings

Carmen pasaba a un discreto segundo plano y optaba por seguir con su profesión, a pesar de que su madre se lanzaba al ruedo como toro desbocado. 

Las imágenes antiguas de Carmen Rosa en televisión

Carmen Rosa ya había salido anteriormente en televisión. De hecho su abuela, María Teresa Campos, era bastante aficionada a que su familia pisara sus programas. Alejandra Rubio, de pequeña apareció en el programa que presentaba su abuela cuando era la reina indiscutible de la televisión.

También Carmen Rosa hizo lo propio en un desfile infantil que montó María Teresa Campos y en la que la niña participó. Tímida y seria, pero a la vez orgullosa de su papel, Carmen Rosa lució un divertido vestido blanco con flores azules. La entonces niña había terminado segundo de primaria y tras el desfile, María Teresa, orgullosa, la besó presentándola como su flamante nieta.

Carmen Rosa en un desfile cuando era una niña
Carmen Rosa desfiló cuando era una niña | Telecinco

¿Seguirá Carmen Rosa los pasos de su madre?

Carmen Rosa es hija de Francisco Almoguera. Su hermano José María acaba de casarse y Carmen Rosa ha sido una de las más elegantes de la fiesta. Sus padres se separaron cuando ellos eran pequeños y los hijos vivieron unos primeros tiempos con su padre, quien consiguió la custodia.

Posteriormente, Carmen inició una batalla legal para recuperar a sus hijos hasta que lo consiguió. Tras mucho tiempo tras las cámaras, Borrego tenía pánico a la popularidad. Hace no tanto tiempo se lanzó y ahora ya no hay quien la pare.

Carmen Rosa está siguiendo el mismo patrón y, de momento, parece que se resiste a dar el paso definitivo. Su prima Alejandra, que ya es una estrella de Telecinco, ha advertido a sus primos que dar exclusivas a los medios no es gratuito. Automáticamente te conviertes en personaje y la intimidad ya se pierde.

¿Seguirá Carmen Rosa el camino iniciado por aquella tímida niña que posaba con un vestidito blanco con flores azules?