Ana Obregón lleva viviendo una etapa realmente dura en su vida tras la muerte de su hijo Álex Lequio.
La pérdida de este allá por mayo de 2020 rompió todos los esquemas de la actriz y presentadora. Y es que la buena de Ana se quedó hundida en vida durante los primeros seis meses de duelo.
Ana Obregón decía adiós de la manera más cruel a su único hijo, fruto de la mediática y breve relación con Alessandro Lecquio.
El caso es que tras pasar un tiempo encerrada en casa, Ana volvía a la vida profesional dando las Campanadas de 2020 junto a Anne Igartiburu.
Ana Obregón sale del pozo tras la muerte de Álex Lequio
Gracias al apoyo de su familia, y especialmente de Susana Uribarri, su representante, ha podido salir del pozo y ha visto todo lo que la quieren sus seguidores.
Tras las Campanadas, la hemos podido ver muy poco durante los últimos tiempos, a excepción de la reciente entrevista en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne.
En esta charla con su amigo Bertín, Obregón se abría en canal por primera vez en televisión. Lo hacía casi dos años después de la muerte de su pequeño Alex .
Fue, sin duda, una entrevista cargada de emociones y alabada por los espectadores de Telecinco. Todos ellos la llenaron de mensajes emotivos por contar de esa manera el antes y el después de la enfermedad y muerte de su hijo.
Por suerte para Ana Obregón, cada día que pasa da un paso más en su recuperación anímica y va aceptando diferentes proyectos televisivos. Y es que esta actitud será una de las mejores medicinas que pueda tomar la actriz de Ana y los 7.
En estos últimos días, conocíamos a través de la productora Grupo Ganga que Ana Obregón realizará un biopic sobre su vida en los próximos meses. Un nuevo reto televisivo para la polifacética Ana, con el que se dejará la piel para trabajar con la productora de series como Cuéntame o HIT.
Ana continúa su recuperación anímica "pasito a pasito"
A la bióloga le costaba entender que "nadie apostara por mi vida, ya que mi único mérito es haber trabajado 40 años en mi pasión.
Y haber compartido con todos vosotros durante muchos años una enorme colección de momentos dulces y amargos, de luces y sombras", rezaba el post donde confirmaba su biopic.
"Sé que será una serie muy especial, donde yo misma interpretaré los últimos capítulos de mi vida.
Será un lujo tener como guionista a Yolanda García Serrano, con un Goya entre otros, con la que estoy colaborando". También espera que a sus seguidores les "haga ilusión" la noticia, ya que ella continuaba "pasito a pasito".
Arturo Valls habla de su relación con Ana Obregón
Por otra parte, Ana tiene otro proyecto ilusionante al cual agarrarse. En enero, el programa de Antena 3, Mask Singer, desvelaba que Ana Obregón formará parte del jurado de la tercera edición del concurso.
Las grabaciones ya se han iniciado y allí comparte estudio con Arturo Valls, el presentador del programa. Valls ha estado en la presentación del Festival de Málaga, y ha detallado cómo es trabajar junto a Ana.
"Está entusiasmada, muy animada. Es verdad que las neuronas por las investigaciones me decía no puedo más de investigar, proponiendo nombres", aseguraba.
"Es muy graciosa, muy simpática y hay momentos muy top con Ana Obregón y algunas máscaras", mostrándole todo su cariño y admiración a su nueva compañera de programa.