Primer plano de Belén Esteban y de su hija Andrea Janeiro

Andrea Janeiro descubre el secreto de su madre Belén y Miguel Marcos

Andrea Janeiro se ha enterado de los planes secretos de Belén Esteban

Andrea Janeiro, la hija mayor del torero Jesulín de Ubrique, tomó una decisión cuando cumplió los 18 años que marcó su vida para siempre.

Renunció a la fama de sus apellidos y se marchó a Reino Unido, país en el que puede disfrutar de su merecido anonimato. El problema es que Belén Esteban no deja de aprovecharse de su filón mediático y este gesto le convierte en protagonista involuntaria de muchos revuelos.

Andrea Janeiro es una persona completamente responsable que se ha ganado el cariño y el respeto de todos los periodistas de la crónica social.

El problema es que Belén no deja de hablar de ella y los medios de comunicación se ven obligados a registrar sus palabras.

La ex de Jesulín de Ubrique ha dejado su marido Miguel Marcos durante unos días para participar en el concurso Secret Story.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro se marchó de España después de cumplir los 18 años | Cedida

Andrea, conocida popularmente como Andreíta, mantiene una relación especial con su padrastro Miguel porque siempre le ha tratado bien.

Recordemos que la joven apenas tiene contacto con Jesulín de Ubrique y, según Belén, el torero no ha ejercido de padre. La colaboradora está encantada con la familia que ha formado, pero su último atrevimiento ha tambaleado los cimientos del clan.

Belén Esteban ha dejado a Miguel Marcos viviendo solo en su domicilio de Paracuellos del Jarama porque quiere participar en Secret Story.

Recordemos que este concurso tiene una esencia parecida al mítico programa Gran Hermano VIP, en el que también estuvo la madre de Andreíta.

No podemos olvidar que lo pasó realmente mal porque recibió muchas críticas, pero parece que quiere revivir la pesadilla.

Andrea Janeiro está en peligro por el comportamiento de Belén

Andrea jamás ha entrado en ningún escándalo y ha tenido muchas oportunidades de romper su silencio a cambio de dinero. Pero ella no quiere ser famosa, por eso podría estar molesta con el comportamiento que su madre está teniendo en Secret Story.

No sería de extrañar que le pidiera explicaciones, pues Esteban ha vuelto a usar a Andreíta para llamar la atención.

Belén Esteban ha entrado en la famosa casa de Guadalix de la Sierra para ayudar a sus nuevos compañeros, pero ha cometido un error. El juego que le ha propuesto la dirección del programa afecta de forma directa a su hija, pues le convierte en protagonista involuntaria.

La colaboradora debe contactar con el extranjero e intentar que repitan la frase: “Yo por mi hija mato”.

Miguel Marcos entiende y respeta el trabajo de su mujer, por eso nunca se ha interpuesto y siempre ha sido su gran apoyo.

Los enemigos de la tertuliana le atacan con frecuencia porque saben que es un blanco fácil y que él quiere ser una persona anónima. Las redes sociales están cuestionando la separación momentánea del matrimonio, pues en el pasado generó consecuencias.

Andrea Janeiro conoce el sufrimiento de su madre

Andrea disfruta de una relación de plena confianza con Belén Esteban, por eso sabe que lo pasó mal cuando terminó de concursar en GH VIP. La colaboradora atravesó una crisis bastante fuerte con su marido Miguel, pero afortunadamente solucionaron sus diferencias.

Su ejército de enemigos está deseando que ocurra algo parecido para intentar hacer daño.

Andreíta, siguiendo el relato de Belén, siempre ha estado dispuesta a tener relación con su padre Jesulín de Ubrique. La joven es bastante generosa y entiende que el torero deba estar lejos de ella por determinadas circunstancias.

Sin embargo, la familia Janeiro dará la bienvenida a un nuevo miembro y este acontecimiento podría ser determinante.

La hija de Jesulín está encantada de que sus hermanos sí tengan una relación directa con el torero, pues entiende que la situación es diferente. Lo único que quiere es estar al margen de la vida pública y hay determinados comportamientos que juegan en su contra.