Logo whatsapp
Antonio Rossi en Madrid el 8 de noviembre del 2019

Antonio Rossi, de recibir acoso a robarle el trabajo a sus amigos de Telecinco

Antonio Rossi ha tomado las riendas de un proyecto importante

Antonio Rossi era uno de los rostros más discretos de Telecinco hasta hace unos días, cuando confesó que había vivido un auténtico infierno. En 2019 una mujer se obsesionó con él, le persiguió y no paró hasta localizar a toda su familia, atrevimiento que tuvo consecuencias. El experto en corazón puso el asunto en manos de la justicia y descubrió que su acosadora tenía problemas mentales.

Antonio Rossi tiene por costumbre mantener su vida privada al margen del interés público, pues es consciente del peligro que corre. Sin embargo, en los últimos meses ha hecho una excepción porque está atravesando un momento personal realmente atractivo. Ha empezado una relación con el modelo e influencer Hugo Fuertes, un joven de 24 años del que está completamente enamorado.

Montaje con las caras de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Antonio Rossi mantiene una relación sentimental con el modelo Hugo Fuertes | La Noticia Digital

Antonio ha adquirido mucho peso en Telecinco, de hecho ha sido el encargado de sustituir a Jorge Javier Vázquez en Viernes Deluxe. Recordemos que el catalán está protagonizando una obra de teatro llamada Desmontando a Séneca, así que no puede arrancar el programa. Por ese motivo Rossi ha tomado las riendas del mismo y ha presentado el espacio durante 15 minutos.

Antonio es un personaje bastante querido y el público no se ha tomado mal que Viernes Deluxe haya apostado por él. Pero todo el mundo se ha dado cuenta de que esta estrategia ha dejado dos víctimas en el camino: María Patiño y Kike Calleja. Ambos periodistas son amigos de Rossi y son los que supuestamente deberían haber sustituido a Jorge Javier Vázquez.

Antonio Rossi tiene una misión importante

Antonio se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Viernes Deluxe, de hecho ha recibido más aplausos que los invitados del espacio. Aunque también hay gente que se ha dado cuenta de que le ha quitado el puesto a dos de sus amigos. Debemos dejar claro que ninguno de ellos se ha enfrentado con él, pues entienden que es una decisión tomada por la dirección de Telecinco.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio Rossi y Jorge Javier Vázquez
Antonio Rossi ha sustituido a Jorge Javier Vázquez | La Noticia Digital

Rossi es la última esperanza del equipo de Jorge Javier Vázquez para triunfar, pues Sálvame está en decadencia y necesitan cambios. El periodista despierta mucha simpatía entre el público, pues es bastante amable y siempre maneja información privilegiada. Apostar por él es una buena opción porque los espectadores necesitan rostros frescos y elocuentes.

Jorge Javier ha felicitado a su compañero porque es consciente de que su papel en el Deluxe era complicado y ha cumplido con su objetivo. La audiencia se ha quedado sin palabras al ver a Rossi, así que la misión ha llegado a buen puerto. La dirección del programa buscaba sorprender y lo ha conseguido, aunque este propósito puede poner en peligro al presentador titular.

Antonio Rossi genera más simpatía que Jorge Javier

Antonio ha dejado sin palabras a los espectadores de Telecinco, pues todo el mundo pensaba que Jorge Javier Vázquez ya tenía sustituto. María Patiño suele tomar el timón del Deluxe cuando el catalán está de vacaciones o tiene otros compromisos. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el novio de Hugo Fuertes quien ha ocupado el puesto de presentador.

El experto en crónica social ha hecho una labor brillante y las redes sociales han aplaudido su profesionalidad. Esto ha puesto en peligro a Jorge Javier, pues la cadena se ha dado cuenta de que no tiene tanto poder como todo el mundo piensa. Cabe la posibilidad, si Viernes Deluxe sigue en pie, de que Rossi adquiera más protagonismo.

Kike Calleja, exnovio de Terelu Campos, ha sido otro de los damnificados, pero él se siente orgulloso de su amigo. Recordemos que Kike fue el último en sustituir a Jorge Javier y que también recibió críticas muy positivas. Los expertos en televisión piensan que el periodista dará mucho de qué hablar en los próximos meses.