Antonio Rossi, periodista y tertuliano habitual de Telecinco, ha hecho una confesión que ha dejado al público sin aliento. Suele ser discreto con su vida privada, pues no quiere cruzar la línea porque pretende seguir siendo un rostro respetado en la pequeña pantalla.
Sin embargo, ha roto su norma de oro para desvelar que hace tres años sucedió algo que lo cambió todo.
Antonio Rossi es experto en crónica social, así que lleva mucho tiempo trabajando delante de las cámaras, en Telecinco y en otras cadenas. Trabaja de colaborador en el programa Sábado Deluxe, espacio en el que ha hecho una confesión que no ha dejado indiferente a nadie.
Asegura que hace un tiempo tuvo que luchar contra un acosador que consiguió arruinar su paz mental.
Antonio ha dejado a su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez sin aliento, pues el presentador desconocía este terrible suceso. Recordemos que Jorge Javier confesó hace unos meses que se había sentido atraído por el tertuliano durante mucho tiempo.
Actualmente no le mira con los mismos ojos, pues siente que hay demasiada confianza entre ellos.
Jorge Javier, haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, habló del tema durante una entrevista que concedió en Sábado Deluxe. “Yo me hubiera acostado con Antonio”, desveló mientras el periodista intentaba disimular su vergüenza.
Rossi es bastante tímido, por eso ha sorprendido tanto que dé un paso adelante para contar una historia tan sumamente personal.
El colaborador ha explicado que puso en manos de la justicia el caso de acoso que estaba recibiendo, pues sintió que estaba en peligro. “Lo puse en conocimiento de la Guardia Civil y no llegamos a juicio porque el juez había hablado con la persona y estaba trastornada”.
Sin embargo, el acosador llegó demasiado lejos y reunió información bastante privada de Rossi.
Antonio Rossi confiesa la verdad: “Se quería casar conmigo”
Antonio no solamente ha despertado la pasión de Jorge Javier Vázquez, también enamoró a una mujer que se obsesionó con él. “Me decía que la maltrataban, que se quería casar conmigo, que sus padres la pegaban y que por favor la socorriera.
Empezó a investigar a mi familia, tenía muchos datos y me tenía localizado”, desliza el periodista en Sábado Deluxe todavía alarmado.
Rossi asegura que las autoridades no tardaron en localizar a su acosadora, aunque durante un tiempo estuvo realmente preocupado. “Es verdad que la encontraron rápidamente y tardaron pocos meses”, comenta intentando ser prudente.
Esta historia sucedió hace tres meses, pero quiere ser discreto porque no quiere llamar la atención de la persona equivocada.
Jorge Javier se ha quedado bastante sorprendido, pues se ha dado cuenta de que sus colaboradores están sometidos a mucha presión. Pasan demasiado tiempo delante de las cámaras y generan sentimientos entre la audiencia que no siempre son buenos.
El presentador también ha vivido episodios preocupantes, de hecho hace poco le amedrentaron en plena calle de Madrid.
Antonio Rossi señala a la acosadora: “Estaba mal”
Antonio, siguiendo las recomendaciones que le hicieron en su día, no ha dado demasiadas explicaciones. Pero sí ha aportado ciertos datos para completar su historia, como por ejemplo que su acosadora tenía problemas.
“A los tres meses me llamaron del juzgado y me dijeron que era una chica que estaba mal”, desliza el periodista.
Jorge Javier ha mostrado su preocupación por Rossi, pues no son simples compañeros. Fuera de cámaras disfrutan de una conexión especial y pasan mucho tiempo juntos. El presentador asegura que esta complicidad es lo que le hizo perder el interés íntimo por él.