Logo whatsapp
Alba Díaz debuta sobre la pasarela de Cibeles

Alba Díaz lanza un grito de alerta tras las lágrimas en su casa

Alba Díaz está muy preocupada por alguien de su entorno más cercano

Alba Díaz lleva unos días muy intensos por sus problemas de salud tras volver de un voluntariado en África. Y también por la alegría de su padre, Manuel Díaz. Este parece que, por fin, va a tener contacto con su progenitor.

Pero, por si fuera poco, a todo esto ha tenido que sumar una gran preocupación por una de las personas más importantes de su vida. Nos estamos refiriendo a Vicky Martín Berrocal, su madre, que ha roto a llorar en un acto público al ser preguntada por su separación de Joao Viegas.

Alba Díaz, preocupada por el llanto incontrolado de Vicky Martín Berrocal

La hija de Vicky siempre ha visto a su madre riendo ante las cámaras, por esto le ha preocupado verla aparecer rota y llorando ahora. Ha sucedido en el acto de presentación de los productos Incara, de los que es imagen.

Alba Díaz con mascarilla y gorra
Alba Díaz está pendiente de Vicky en todo momento | GTRES

Allí, a Martín Berrocal se le ha preguntado sobre su reciente separación de su novio portugués, como recoge Libertad Digital. Y al respecto ha manifestado: “Estoy bien. Después de que anunciasen mi ruptura, porque yo no lo hice, pero comprendo que las cosas salen”.

“Igual que cuando estás bien, feliz y tienes un nuevo amor, también cuando ocurre lo contrario”.

De igual modo, se ha querido saber la causa del punto y final a su historia de amor. Y ha sido muy clara: “Se tomó esa decisión después de mucho pensarlo, porque realmente yo cambié mi rutina. Tengo que reconocer que fui muy feliz, porque había encontrado al hombre de mi vida, era un amor sano y entero porque nunca me había sentido tan amada”.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas paseando por la calle con unas maletas
Alba Díaz ha visto como Vicky se sincera sobre su ruptura con Joao Viegas | Europa Press

“Fui consciente de que esa decisión fue mía al renunciar a muchas cosas: mi familia, mi país, amigos y demás, todo eso se puede recuperar. Viajaba mucho todas las semanas, tengo afortunadamente mucho trabajo y había cosas que nos empezaron a separar. Él quería que yo estuviera allí y yo no podía seguir con mi vida”.

Unas palabras estas que han llevado a la madre de Alba a emocionarse de forma considerable. De esta manera, ha dejado claro que la herida por este amor roto está aún abierta. Y es que, como ha explicado, “ya teníamos una familia, tenía un hogar, había 5 hijos, con mi hija 6, viajábamos todos juntos”.

Por el momento, ella y Joao han tomado caminos separados, pero la sevillana no descarta la reconciliación. De ahí que ha expuesto: “La vida te sorprende y eso es lo más maravilloso”.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018
Alba Díaz se ha quedado preocupada por el estado de su madre | Gtres

Alba Díaz ve a su madre más sincera que nunca

La joven ha visto también que Vicky ha llorado al contar lo que más le ha dolido de la publicación de su ruptura. Por un lado, el que se dijera que Joao la había ayudado a nivel empresarial. Lo ha hecho diciendo: “He tenido momentos malos y siempre lo he reconocido, sobre todo, cuando se arranca”.

“Pero para eso siempre he estado yo. No permito que venga un hombre a salvarme de nada y mucho menos de eso”.

Vicky Martin Berrocal durante la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid 2020 en Madrid el miércoles 29 de enero de 2020.
La progenitora de Alba Díaz ha negado los rumores surgidos tras su separación | GTRES

Por otro lado, ha reconocido haber sufrido porque se le atribuyera un romance con Bertín Osborne, con el que trabaja en Canal Sur. Visiblemente enfadada y con lágrimas en los ojos ha dicho: “Llevaba separada una semana y media y me parece una falta de respeto. Hay veces que se puede cruzar una tercera persona, pero no es el caso”.

“Lo que se dijo de él es tremendo. Es un compañero de trabajo desde 2020, es amigo y creo que es la primera persona que se enteró de mi ruptura. Le he pedido muchos consejos, nos llevamos bien y tenemos una complicidad brutal”.

A lo que añadió con cierto sentido del humor: “Ni él quiere estar conmigo ni yo quiero estar con él. Duraríamos un cuarto de hora”.