Antonio Resines ha estado ingresado en un hospital madrileño un mes y medio y su situación ha sido extremadamente delicada.
Los médicos han temido por su vida y su familia ha intentado esconder el drama para no generar ruido en los medios de comunicación. El artista es un personaje bastante reconocido y sus seguidores han estado preocupados por él.
Antonio Resines ha derrotado al coronavirus y ahora ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre: marcharse a otra ciudad. Ana Pérez-Lorente, pareja del actor, también trabaja en el mundo del espectáculo, pero es bastante discreta y no quiere ser protagonista.
Según ha salido publicado, van a empezar de cero en Cantabria, pues el intérprete necesita desconectar.
Antonio pensó que lo mejor para su matrimonio era separarse a la hora de dormir y hace mucho tiempo que utilizan habitaciones diferentes.
Ana Pérez-Lorente confesó este secreto en Planeta Calleja con total normalidad para demostrar la confianza que tenía con su marido. “Yo no lo habría contado”, empezó diciendo la jefa de producción ante la atenta mirada del presentador del programa.
Resines sonrió al escuchar a su mujer desvelar un detalle tan íntimo, pues en ese momento comprendió que había superado su miedo a la exposición. “Yo tengo un problema respiratorio, soy asmática y ronco y él por su parte es muy sensible al ruido”, explicó Ana en Planeta Calleja.
El actor confesó la separación en un tono de humor y los espectadores aplaudieron la confianza que mantiene con Pérez-Lorente.
Antonio Resines destapa las dos crisis
Antonio conoce a la perfección cómo funcionan los medios de comunicación, por eso tiene mucho cuidado cuando da ciertas declaraciones.
Sin embargo, siempre ha sido honesto y cuando habla de su matrimonio con Ana se siente obligado a contar la verdad. El actor desveló en Planeta Calleja que había vivido dos crisis muy fuertes junto a su mujer, pero afortunadamente superaron el bache.
Resines lleva más de tres décadas trabajando en el mundo de la interpretación, así que es uno de los actores más reconocidos del país.
Su vida privada tiene mucho interés, pero él siempre ha intentado trazar una línea para protegerse de los extraños. Por eso se sorprendió tanto cuando Ana Pérez-Lorente habló sin ningún pudor de los baches sentimentales que habían atravesado.
La mujer del actor es una profesional de primera categoría, pero ella trabaja detrás de las cámaras porque es bastante tímida. Pero cuando participó en Planeta Calleja se dio cuenta de que Jesús, el presentador del programa, le estaba haciendo preguntas en un tono amable.
Esa fue la razón por la que se abrió tanto y explicó cómo habían sido sus problemas matrimoniales.
Antonio Resines hace caso a los médicos y toma una decisión
Ana fue completamente sincera, de hecho el artista jamás pensó que su mujer hiciera público un dato tan privado. “Ha habido dos parones: uno de mis cabreos duró tres años y otro seis”, deslizó por sorpresa la jefa de producción.
Actualmente estos problemas son cosa del pasado y el matrimonio forma un equipo unido, tanto que han empezado una nueva vida juntos.
Antonio Resines, al descubierto: “Sueña con la jubilación”
Antonio ha superado un problema de salud serio y se ha dado cuenta de que lo más acertado es empezar de cero en otra ciudad. Ha anunciado que quiere marcharse de Madrid, localización en la que había estado viviendo hasta la fecha.
El nuevo destino es Cantabria porque allí tiene familia y grandes amigos que están deseando abrazarle.
“Resines tiene en Cantabria a familiares y grandes amigos. Siempre ha dicho que sueña con una jubilación retirado allí”, explica una fuente cercana en el portal Crónica Global. Ana Pérez-Lorente le dará la mano en este nuevo camino y le ayudará en todo lo que sea posible.