Ana Duato

Ana Duato, rota por la crisis sentimental, se prepara para la ruptura

Ana Duato, ante una situación de pareja que no esperaba y que puede acabar muy mal

Ana Duato lleva años entrando en las casas de España gracias a su participación en la serie Cuéntame.

Duato protagoniza, junto a Imanol Arias, la serie más longeva de la televisión española, con 22 temporadas emitidas, en antena desde el año 2001.

Recientemente salía a la luz a través de Voz Populi el astronómico sueldo de Duato por cada uno de los capítulos de la serie. Casi 50000 euros por capítulo, casi 950 000 euros por temporada, que han permitido a la intérprete valenciana amasar una considerable fortuna gracias a esta ficción.

No obstante, Duato está también inmersa en un juicio por presunto delito fiscal conocido como el caso Nummaria, en el que también está imputado su compañero de reparto.

Duato está casada desde 1989 con el productor de televisión MIguel Ángel Bernardeu, con quien tiene dos hijos. Uno de ellos, Miguel es el novio de la cantante Aitana Ocaña, una de las más exitosas en nuestro país.

La pareja lleva junta tres años y durante todo este tiempo han hecho gala de mucha discreción. Han centrado su imagen pública en proyectar su carrera profesional, mientras que han vivido sin aspavientos su amor.

Ahora Ana Duato ve como la relación de su hijo está a punto de saltar por los aires.

▶️ Hugo Silva rompe a llorar al recordar a Juan Diego, su compañero en Los Hombres de Paco

Ana Duato y el noviazgo que podría terminar en breve

Ana Duato se ha refugiado en su familia y en su trabajo para hacer frente a los varapalos judiciales. Su hijo Miguel y su otra hija María han sido su principal apoyo durante estos últimos tiempos.

Según destapaba el programa Socialité, el hijo de Ana Duato y la cantante Aitana viven una grave crisis de pareja que podría acabar con la relación. Según parece, el proyecto profesional que están haciendo juntos habría sido el detonante de esta crisis.

Así lo ha confirmado una persona muy cercana a ellos: "lo cierto es que no están nada felices".

Hace unos meses se anunciaba La última, la serie que Miguel y Aitana estaban rodando juntos para Disney+. Es el debut interpretativo de la cantante, que interpreta a una chica que quiere convertirse en cantante y a la que ayudará su amigo, que quiere ser boxeador.

Aitana y Miguel
Ana Duato está muy pendiente de si su hijo y su nuera siguen juntos | Gtres

Ana Duato también tiene un papel relevante en esta serie: la productora de la serie es Ganga, la misma que produce Cuéntame y que pertenece al marido de Duato. Todo queda en casa.

Los problemas vendrían, según Socialité, por la poca implicación de Aitana en el proyecto. Miguel habría perdido muchos contratos por participar en esta serie mientras que ella no se implica lo suficiente.

Además, las "carencias interpretativas" de Aitana y su poco interés por solucionarlas son otro de los motivos de disputa entre ellos. 

"Todo viene a raíz de un tema de la publicidad de la serie que están haciendo juntos. Están intentando mostrar que son muy felices juntos pero la realidad es que se lo están replanteando todo".

La reforma paralizada cerca de la casa de Ana Duato

Por lo visto, habrían firmado un contrato de exclusividad por la serie que estaría haciendo perder mucho dinero a Miguel. Él ha tenido que rechazar contratos de mucho dinero para que Ocaña se estrenara como actriz.

Según esta fuente que detalla Socialité, "la condición para contratar a Aitana como actriz era que tenía que actuar con su pareja, para ver si funcionaban juntos".

"Ha habido roce entre ellos porque a Miguel le da rabia que Aitana no tenga la ilusión que él creía que iba a tener cuando aceptaron este proyecto juntos", aseguran. Esta crisis profesional, además, ha provocado que se paralicen las reformas de la casa que Aitana ha comprado cerca de donde vive Ana Duato. 

La actriz Ana Duato y su hijo Miguel Bernardeau de vacaciones en Formentera, el domingo 16 de agosto de 2015
Ana Duato se desvive por sus hijos y por la felicidad familiar | GTRES

La cantante de En el coche sigue triunfando en el mundo de la música, mientras que su debut como intérprete parece que no está avanzando como parecería. El hecho de mezclado amor con trabajo ha hecho que los problemas laborales estén afectando la vida personal de Miguel y de ella. 

Ana Duato tiene el corazón en un puño, rogando que los problemas se solucionen y que no se produzca la ruptura definitiva. No quiere sumar otro problema en su vida, y menos, si hace referencia a lo que más le importa: sus hijos.