Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios

Antonio David Flores confirma a sus hijos los peores presagios sobre su novia

Antonio David Flores no se puede creer todo lo que está pasando

Malas noticias para  Antonio David Flores. Y es que, todo apunta a que ha vuelto a recibir un nuevo mazazo. El exguardia civil le ha informado a sus hijos que, un año después, se ha vuelto a repetir la misma historia. 

Tras la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, Mediaset España decidió despedir de manera inmediata y sin posibilidad de réplica al padre de Rocío Flores. El testimonio de Rociíto fue suficiente para que este grupo audiovisual tomara esta polémica decisión.

Antonio David Flores
Antonio David Flores está furioso por lo que ha sucedido | YouTube

Ahora, y casi un año después de este acontecimiento, Marta Riesco se ha convertido en la nueva víctima de la hija de 'la más grande'. 

Hace unos días, Marta aseguró que  la exmujer de Antonio David Flores había intentado ponerse en contacto con ella para proponerle trabajar juntas."Recibo una llamada del director de una revista muy importante. Me dice que Rocío quiere ofrecerme un proyecto laboral en el que quiere colaborar conmigo".

Horas después, el propio Luis Pliego, director de la revista Lecturas, salió públicamente a desmentir sus palabras. Pero, tras las insistencias de Marta Riesco, fue la propia Rociíto la que dio un paso al frente.

La mujer de Fidel Albiacacudió a Sálvame con un vídeo que demostraría que su rival está mintiendo. Ahora, y después de esperar a que Marta Riesco muestre las pruebas que, supuestamente, tiene en su poder, Telecinco ha tomado una decisión en relación con su futuro laboral dentro de la cadena.

Antonio David Flores informa a sus hijos de las malas noticias

Antonio David Flores ha tenido que comunicar a su círculo más cercano una de las peores noticias que han podido recibir. Y es que, tras la polémica conversación que Marta Riesco aseguró haber tenido con Rociíto, la joven ha visto cómo su futuro profesional se ha ido por la borda. 

Después de varios días esperando a que la reportera de El programa de AR saque las pruebas que demostrarían la veracidad de su testimonio, Mediaset España ya ha tomado una decisión al respeto. 

Y, aunque en un principio se señaló que Unicorn Content había decidido despedir a Marta, finalmente esto no es del todo cierto. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco con rostros serios
La novia de Antonio David Flores se ha convertido en la última víctima de Rociíto | España Diario

La novia de Antonio David Flores lleva varios días sin aparecer por El programa de Ana Rosa y Ya son las 8, y esto es algo que ha hecho saltar todas las alarmas. Desde entonces, varios medios de comunicación han asegurado que 'la reina de las mañanas' había tomado la decisión de no contar más con Marta Riesco. 

Para intentar acallar los rumores, la reportera de Telecinco publicó este lunes una imagen en sus redes sociales. En ella, se podía ver unas de las alfombras de la productora junto a la siguiente frase: "Work in progress".

A pesar de sus intentos por desviar la atención, no ha podido ocultar la verdad. Y, aunque no ha mentido, la novia de Antonio David Flores tampoco ha dicho toda la verdad. 

Marta Riesco llorando en directo
Mediaset España no quiere que se le vincule a Marta Riesco | Mediaset

Antonio David Flores ha sido testigo, una vez más, del poder que su exmujer tiene dentro de este grupo audiovisual. Y es que, un año después de su fulminante despido, la historia se repite, pero esta vez, la protagonista ha sido su actual pareja.

Según se ha podido saber en los últimos días, su contrato con la productora Unicorn Content sigue vigente, pero Mediaset España le ha comunicado a Ana Rosa que no aceptará la presencia de Marta Riesco en ninguno de los programas de Telecinco. Por el momento.

▶️ José Ortega Cano reacciona al rumor sobre que se insinuó a Antonio David Flores