Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se ha convertido en uno de los rostros más queridos y respetados de la crónica social.
Nunca se ha aprovechado de la fama de sus apellidos y está centrada en su trayectoria como empresaria e influencer. Mantiene una relación de plena confianza con la gaditana, por eso sabe a la perfección cuáles son sus próximos planes.
Anna Ferrer sabe que su madre Paz ha sido despedida de Mediaset España, un atrevimiento que podría terminar en manos de los jueces.
Según ha salido publicado, la presentadora considera que el despido ha sido improcedente y pretende demandar a sus antiguos responsables. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo se resuelve esta historia, pero ya hay una cosa clara: Padilla ha movido ficha.
Anna se ha quedado sin aliento al leer el nuevo número de la revista ¡Hola!, pues ha sacado a la luz una información sorprendente.
Paz Padilla, siguiendo los datos aportados por el citado medio, tiene pensado protagonizar una película que está basada en su propia vida. La humorista es una gran trabajadora, así que no ha tenido más remedio que pasar a la acción tras su despido sorpresa.
Anna vive con Paz, pero disfruta de una relación bastante estrecha con su padre Albert Ferrer, exmarido de la presentadora.
La influencer le consulta todas sus decisiones importantes, pues siempre han mantenido trato completamente cordial. Albert ya conoce los planes de la gaditana y todo hace pensar que los respeta, a pesar de que podrían no ser de su agrado.
Albert Ferrer es un hombre bastante discreto, no le gusta el mundo del corazón y sabe que el nuevo proyecto de Paz es muy comprometido.
La antigua sustituta de Jorge Javier Vázquez quiere contar su vida en una película y este atrevimiento le afecta de forma directa. Sin embargo, la andaluza es responsable y sabe qué límites no tiene que cruzar para no ofender a sus seres queridos.
Anna Ferrer y Paz Padilla están ganando mucho dinero
Anna trabaja colabora con varias marcas importantes y se ha convertido en una influencer de primer nivel, así que es un personaje público. Pero sabe perfectamente lo que debe hacer para que la prensa respete su vida privada y no estar en boca de todos de forma continua.
También es propietaria de una empresa muy rentable, así que no necesita ganar dinero en la prensa del corazón.
La hija de la presentadora se ha ganado el respeto de todos, pues ha demostrado ser una mujer responsable e independiente. Trabaja con Paz en una empresa que han creado juntas y que está creciendo a pasos agigantados.
Según ha salido publicado, la antigua presentadora de Sálvame no necesita dinero con urgencia, pero quiere seguir trabajando.
Albert Ferrer ha descubierto que su exmujer contará su vida en una película con la que pretende retomar su carrera cinematográfica.
Es posible que no le haya hecho ningún reproche, pues confía plenamente en su discreción. El público está deseando volver a ver a Padilla en la pequeña o en la gran pantalla.
Anna Ferrer sabe que su madre tiene problemas
Anna se diferencia de otras influencers porque ella apenas recibe críticas, pues ha demostrado ser una profesional de primer orden.
Su madre Paz no puede decir lo mismo, a pesar de que la gaditana también disfruta de un ejército de seguidores bastante fiel. Sin embargo, ella genera sentimientos encontrados y también recibe ataques muy duros.
Paz Padilla no va a dejar que nada ni nadie le robe la sonrisa, pues siempre se ha caracterizado por ser una mujer valiente. Este espíritu es el que mostrará en la película que, según la revista ¡Hola!, está preparando.
Parece ser que será un proyecto cargado de humor que pretende honrar a las personas que han pasado por la vida de la comunicadora.