David Bustamante es pura emoción. El cántabro más famoso de España es un hombre familiar, tremendamente emotivo y que valora a sus seres queridos por encima de todo.
En unas declaraciones recientes, el cantante aseguraba que "la conciliación familiar es lo más importante para mí, es la base de todo". También afirmaba que su hija Daniella era su mayor fan y se mostraba feliz y contento de su momento actual.
Ni confirma ni descarta casarse con Yana Olina y tener otro hijo con ella. Está centrado en su trabajo y lo demás, pues allí está, contribuyendo decisivamente a su felicidad y estabilidad.
A pesar de este buen momento que vive David Bustamante, alguien tan emocional como él habrá sentido una mezcla de sentimientos al ver las fotos de Paula Echevarría.
La celebración que hubiese encantado a David
David y Paula se casaron en 2006 y se separaron oficialmente en 2017. De facto, según apuntan algunos medios, vivían prácticamente separados desde 2013.
Hasta entonces, y especialmente desde el nacimiento de su hija Daniella en 2008, David y Paula llevaron una vida bastante familiar y rodeada de sus seres queridos.
Los padres y hermanos de David y Paula siempre les acompañaban en los momentos especiales y durante un tiempo, fueron una piña familiar.
Bautizos, bodas y eventos varios servían para juntar a toda la familia y en estas celebraciones familiares, David siempre se mostraba emocionado y agradecido.
Ahora las cosas han cambiado mucho. La última celebración familiar de Paula Echevarría ha devuelto a David el recuerdo de unos tiempos que él guarda en su corazón a pesar de que no volverán.
Los que fueran sus suegros, Elena y Luís, han celebrado sus bodas de oro. Con una fiesta íntima y familiar, los exsuegros de David Bustamante han festejado que llevan 50 años casados y tan felices y enamorados como el primer día.
Al evento, han asistido los hijos del matrimonio y los familiares más directos. Paula Echevarría ha dado cuenta de algunos momentos entrañables de la celebración.
Globos dorados, decoración elegante y unas bonitas tarjetas de agradecimiento son algunos de los detalles de la decoración.
Las fotos que ponen tierno a David Bustamante
Dos de las instantáneas han removido especialmente los sentimientos de David Bustamante.
En primer lugar, la que comparte su hija Daniella con Paula, su madre y Elena, la abuela. Sonrientes y felices, las tres posan para la cámara en un día tan especial.
Paula, con sus comentarios, explica que ella misma se encargó de diseñar la fiesta que había salido a la perfección.
Daniella, lució para la ocasión un vestido estampado, con botines negros y el pelo suelto y liso.
Otra foto que puso nostálgico a David, fue la de Paula con sus padres, sus exsuegros, radiantes de emoción por celebrar este cumpleaños tan especial.
Paula también posó con su pareja actual, Miguel Torres, a quien no dudó en besar para la foto y demostrar así que la relación va viento en popa.
David Bustamante y Paula Echevarría, unidos por su hija
Tras un tiempo de mucha tensión y reproches tras la separación, David Bustamante ha entendido que lo mejor es llevarse bien con su exmujer.
Su hija Daniella, que actualmente tiene 13 años, es el motivo principal y necesario para que sus padres se comuniquen de forma racional y con frecuencia.
Lo han demostrado desde la comunión de la niña. Ellos ya estaban separados, pero posaron como una familia bien avenida.
Desde entonces, el buen rollo ha sido una constante y incluso se han hecho bromas y gestos de complicidad en redes sociales.
A pesar de que el matrimonio entre ellos no llegó a buen puerto, el cantante guarda muchos momentos bonitos junto a Paula y a su familia. Seguramente se alegre mucho de la celebración e incluso puede que haya felicitado personalmente a sus exsuegros.