Anna Ferrer llamó la atención de los medios por ser hija de Paz Padilla, pero enseguida dejó atrás la fama de la presentadora. Se ha convertido en un personaje independiente, de hecho ha posado varias veces en la revista ¡Hola!, una publicación mítica dentro del mundo rosa.
Según informa Semana, la influencer está en crisis con su novio Iván Martín.
Anna Ferrer se ha separado de su pareja durante la Semana Santa porque presuntamente tienen problemas entre ellos. El entorno le ha traicionado y ha sacado a la luz la verdad, pero lo cierto es que Semana no ha publicado ninguna prueba.
Es cierto que la hija de Paz ha viajado a Cádiz sin Iván, aunque no ha aclarado cómo se encuentra su relación.
Anna, siguiendo la información del testimonio que ha hablado en Semana, se ha dado cuenta de que puede vivir sin la compañía de su pareja. Tiene una relación muy especial con su madre y no necesitaría el calor de ningún hombre en el momento que está viviendo.
Supuestamente, prefiere estar sola, pues está centrada en una serie de proyectos profesionales que le roban demasiado tiempo.
Anna Ferrer lleva desde enero conviviendo con Iván Martín y, según su entorno, ha descubierto una serie de cosas que no le terminan de convencer.
“La convivencia ha desgastado muchísimo a la pareja, ella estaba muy pendiente de él cuando cada uno vivía en sus respectivas casas. Desde principios de año luchan por algo que ambos saben que está herido de muerte”.
Paz Padilla huye de la prensa tras su guerra con Telecinco
La hija de la presentadora es muy reservada con su vida íntima, de hecho nunca ha hablado de su novio en ninguna revista. El problema es que comparte parte de su privacidad en Instagram y este atrevimiento ha legitimado a la prensa para hacer ciertas investigaciones. Habrá que esperar un tiempo para ver si se dan otra oportunidad o si deciden romper de forma definitiva.
Anna Ferrer, sin palabras tras descubrir al traidor
Anna se ha ganado el respeto de la prensa del corazón porque nunca ha protagonizado ningún escándalo y siempre ha sido muy educada. Pero alguien de su entorno ha hablado en Semana y ha vendido la ruptura con su novio, una decisión que todavía no es irreversible.
La pareja supuestamente ha decidido darse un respiro y hacer planes por separado, pero siguen teniendo contacto.
Ferrer se ha sometido a una operación estética en Sevilla y le pidió a Iván que le acompañara, pero finalmente no pudieron viajar juntos. “Ese fue el punto de inflexión que a ella le hizo cambiar el chip porque se dio cuenta de que estaba bien sin él.
Hasta entonces no se habían separado y tenía cierta dependencia”, comenta una persona que está muy cerca de ella.
Paz Padilla lamenta haber situado a su hija en el centro de todas las miradas, pero ya no puede hacer nada para evitar los rumores.
La presentadora es una persona bastante prudente y nunca ha vendido su privacidad, aunque es imposible frenar determinados escándalos. Lo que no esperaba es que alguien de su círculo íntimo vendiera ciertas noticias en medios con tanta repercusión.
Anna Ferrer, al descubierto: “Haciendo su vida sola”
Anna, según el testimonio de Semana, está en Andalucía e Iván en Madrid, hecho que consumaría la inminente ruptura. “Ella ya lleva varios días sola haciendo su vida en Cádiz. Han pasado de estar todo el día juntos a prácticamente no verse y convivir de manera intermitente”.
Ferrer no se ha pronunciado, pero supuestamente “la situación desde principios de abril es límite”. Su entorno está convencido de que tarde o temprano comunicará la triste noticia, una separación que también afectará a Paz. La gaditana tiene una relación muy especial con su yerno y pasan mucho tiempo juntos.