Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su novio, Daniel Wozza

Andrea Janeiro y su novio Daniel se esconden tras confirmarse un secreto a voces

Andrea Janeiro prefiere pasar desapercibida

A Andrea Janeiro siempre le ha gustado pasar desapercibida. Y es que, al contrario que su madre, la joven ha decidido llevar una vida más tranquila y alejada de todos los medios de comunicación.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Por eso, la última polémica en la que se ha visto envuelta 'La princesa del pueblo' no le ha hecho ninguna gracia. La graduada en Comunicación Audiovisual está muy preocupada por su progenitora tras el escándalo que protagonizó junto a Marta Riesco muy cerca de las instalaciones de Mediaset.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro no quiere que su madre se meta en más problemas   | GTRES

El pasado 11 de abril, Belén Esteban se enzarzó en una fuerte discusión con la reportera de El programa de AR en uno de los bares del barrio de Fuencarral. 

Según confirmó La Vanguardia gracias al testimonio de varios testigos, la colaboradora de Sálvame y la periodista se encontraron en La Muralla. La discusión llegó a tal punto que varias personas tuvieron separarlas antes de que llegaran a las manos. 

Todo apunta a que el detonante fue el cruce de reproches que ambas se han estado dedicando públicamente tras la ruptura de Riesco con Antonio David Flores

▶️ Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

Ahora, Andrea Janeiro y su chico han decidido esconderse ante la polémica. Y es que, la revista Lecturas ha publicado, en exclusiva, todo lo que sucedió aquel día entre estos dos conocidos rostros de Telecinco. 

Andrea Janeiro y su novio se enteran de lo que pasó aquel día

Andrea Janeiro no le gusta ver a su madre metida en líos. Ahora, cuando había conseguido desligarse de su pasado televisivo, 'La princesa del pueblo' se ha visto envuelta en una nueva polémica. 

Hasta ahora, poco se ha sabido sobre lo que ocurrió aquel día, pero gracias a Lecturas ha salido a la luz lo que verdaderamente pasó entre ellas. 

Según esta cabecera, el pasado 11 de abril, y tras su jornada laboral, la expareja de Antonio David acudió como cada día al bar La Muralla

Una vez allí, se topó de frente con la madre de Andrea Janeiro y, sin pensárselo dos veces, decidió encararse con ella. Molesta, la madre de Andrea le dijo: "anda y vete a cantar".

Belén Esteban con la boca abierta y alterada
La madre de Andrea Janeiro y Marta Riesco se dedicaron varios insultos y faltas de respeto | Telecinco

Marta no dudó en responderla y aseguró que "mejor cantar que lo que haces tú, que es nada". Algo con lo que la tertuliana no estuvo muy de acuerdo. 

La de Paracuellos aprovechó la ocasión para restregarle por la cara su ascenso y la nueva sección que le habían asignado. Tras este suave reproche vinieron muchos más. Bueno, eso y varios insultos, golpes bajos y comentarios ofensivos.

Después de este primer acercamiento, y muy enfadada por las palabras de su rival, Belén optó por dar a Riesco donde más le duele. "Mejor que lo que haces tú, que es acostarte con hombres casados".

Pero, lejos de acobardarse, la reportera le devolvió el golpe. "Y tú, acostándote con hombres que te ponen los cuernos", aseguró Marta, haciendo referencia a la infidelidad de Miguel en 2015.

Andrea Janeiro sabe que este conflicto viene de lejos

Andrea Janeiro es consciente de que la enemistad entre su madre y Marta Riesco viene de muy lejos. Desde que se hizo pública la ruptura de la reportera y el padre de Rocío Flores, ambas se han estado dedicando varios reproche, tanto dentro como fuera de Mediaset.

Y es que, como todos sabemos, Belén siempre ha mantenido buena relación con Olga Moreno. Por eso, cuando salió a la luz el romance entre la periodista y el exguardia civil, no dudó ni un segundo en arremeter contra la joven. 

"Marta Riesco le contaba a amigas de Olga que ella estaba con Antonio David para que se lo dijeran a ella", aseguró en su momento. 

Montaje de Belén Esteban y Marta Riesco mirándose la una a la otra
La enemistad entre Belén y Marta viene de muy lejos | CANVA

Desde entonces, la relación entre ellas ha sido algo tensa. Pero todo saltó por los aires cuando se hizo pública la ruptura de Marta y Antonio David. La madre de Andrea Janeiro aseguró públicamente que "se descojonaba" cada vez que veía a la periodista hablar sobre su relación sentimental.

Como era de esperar, a la periodista de El programa de AR no le gustaron estas declaraciones y no tardó en arremeter públicamente contra la presentadora de Lo de Belén.

Marta aseguró durante su cumpleaños que ella "se descojonaba" viendo a tertuliana, porque por lo menos ella había ido a la universidad y no se había hecho famosa vendiendo su vida en televisión.