Albert Rivera es uno de los hombres más perseguidos de la crónica social y no puede dar un paso sin que sus seguidores descubran lo que hay detrás. Tuvo su primer contacto con la popularidad gracias a su trabajo en la política, pero actualmente es conocido por ser el novio de Malú. Esta última ha concedido una entrevista en el programa El Hormiguero y ha desvelado que tiene que marcharse.
Albert Rivera es una persona bastante discreta y nunca ha hablado de su noviazgo en público porque no quiere llamar la atención de la prensa. La cantante también quiere mantener su vida privada lejos de los focos, aunque en ocasiones se ve obligada a ofrecer ciertas explicaciones.
Está a punto de empezar una gira muy exigente y ha explicado que deberá distanciarse de su hija una temporada breve.
Albert tiene que separarse de Malú, pero el lado bueno es que ha confirmado lo que ya sospechaba: es una artista de primera división. Ha firmado un contrato para realizar una gira que pretende hacer historia y sus fans están deseando disfrutar de su talento.
Ha estado un tiempo sin actuar debido a la pandemia y a una lesión que tuvo, así que está bastante nerviosa.
Albert se siente orgulloso de su pareja y mientras ella está trabajando él se dedicará al cuidado de la niña que tienen en común. Aunque la intérprete no se alejará demasiado de la menor, pues está dispuesta a no dormir en toda la noche para ver cómo se despierta.
Asegura que los conciertos le generan mucha adrenalina y aprovecha esa energía para viajar.
Rivera ha estado un tiempo apartado del foco mediático porque ya no se dedica a la política y su trabajo no es público. Pero desde que se filtró su último romance todo ha cambiado, pues se ha convertido en un personaje muy cotizado.
Los expertos aseguran que unas fotografías suyas con su hija pequeña podrían ocupar la portada de cualquier revista importante.
Albert Rivera acepta a Malú: “He estado sin verla”
Albert entiende que Malú es una de las grandes artistas del país y respeta que tenga que marcharse de vez en cuando para trabajar. Pero la cantante está enamorada de su hija y no quiere dejarla demasiado tiempo sola, por eso después de cantar intenta regresar a su lado.
“El máximo que he estado sin verla han sido dos días y parece un mundo”, explica en El Hormiguero.
Rivera conoce los planes de la cantante, quien ha argumentado por qué prefiere no viajar con su pequeña durante gira que tiene que hacer. “Yo creo que la niña mejor en casa”, comenta durante su entrevista con Pablo Motos en el programa de Antena 3.
Será el antiguo líder de Ciudadanos quien se ocupe de la menor, aunque la intérprete estará pendiente de ella desde la distancia.
Malú está sometida a mucha presión porque es la primera vez en mucho tiempo que acepta un trabajo que implica tanta responsabilidad. “Es la primera gira después de la pandemia, después de tener a mi hija, después de la lesión que sufrí. Habitualmente suelo sentir mucha presión, pero esta vez tengo más ilusión que miedo”, comenta en un tono muy natural.
Albert Rivera conoce el accidente: “Fue horroroso”
Albert lleva un tiempo saliendo con la cantante, así que no le ha pillado de sorpresa los episodios que esta ha desvelado en El Hormiguero. Malú ha explicado que durante uno de sus conciertos tuvo un accidente con uno de sus fans, un suceso que nadie conocía.
Malú desvela el secreto de su hija con Albert Rivera
“Fue horroroso, no lo he pasado peor en la vida. Llevaba un anillo gordo en el dedo y con un movimiento brusco de la coreografía salió disparado, voló. Veo a una señora en la primera fila quejándose con las manos en la boca y lo peor fue que al quitarse las manos le faltaba un diente”
Rivera ha aplaudido la naturalidad de la madre de su hija, quien hizo todo lo que estuvo en su mano para ayudar a su seguidora. Afortunadamente todo quedó en un susto y hoy puede recordar lo que sucedió con una sonrisa.