Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años

Andrea Janeiro y el tiempo exacto que lleva sin ver a Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro siempre ha hecho todo lo posible por mantener el contacto con su familia paterna

Andrea Janeiro está más distanciada que nunca de su padre. Y es que, todo apunta a que la joven lleva meses sin ver a Jesulín de Ubrique.

Desde que nació, la hija de Belén Esteban ha tenido que vivir sin la presencia de una figura paterna. O eso es lo que, por lo menos, ha afirmado la tertuliana durante todos estos años.

Y es que, según ha asegurado la madre de Andrea Janeiro, el torero le ha dado, “desde el primer día, lo que le tiene que dar a su hija, 1.200 euros”. Pero, lo que nunca le ha dedicado ha sido tiempo y atención.

Imagen de Andrea Janeiro con mascarilla paseando por la calle
Andrea Janeiro siempre ha vivido con la ausencia de su padre | GTRES

Por eso, y a pesar de haber cumplido religiosamente con la manutención de su primogénita, la joven siempre ha crecido sin un referente paterno.

Aunque, en 2021, esta situación dio un inesperado giro de 180 grados cuando Jesús decidió iniciar un acercamiento con Andrea Janeiro. Ahora, ha salido a la luz el tiempo exacto que llevan Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique sin verse las caras. Y es que, según parece, la última vez que ambos coincidieron fue durante un importante evento familiar.

Andrea Janeiro lleva meses sin ver a su padre

Andrea Janeiro ha visto otra vez cómo la relación con su padre se ha vuelto a enfriar. Al parecer, todo apunta a que llevan casi un año sin verse en persona. 

En 2021, durante su participación en El Desafío, el diestro tuvo que viajar hasta la capital de nuestro país. Momento que aprovechó para quedar con la joven y su hermana, Julia Janeiro.

Algo que la propia Belén Esteban no tuvo ningún problema en reconocer públicamente. Y, aunque a Andrea Janeiro no le gusta que se hable de ella en televisión, la tertuliana quiso poner en valor el paso que había dado su ex.

Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente
Andrea Janeiro y Jesulín llevarían casi un año sin verse | España Diario

Jesulín de Ubrique se ha reunido con sus hijas. Me parecería muy injusto callarme. No voy a decir absolutamente nada, pero me siento mejor[…]Ha sido el padre el que ha dado el paso”, señalaba.

Tras este encuentro, tuvo que pasar casi un año para que Andrea Janeiro y su padre volvieran a acaparar la atención de la prensa social. El 7 de junio de 2022, este clan dio la bienvenida a Hugo Janeiro, el hijo pequeño de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Desde el principio, el matrimonio ha intentado por todos los medios proteger a su bebé, hasta tal punto de no querer confirmar su nombre públicamente.

Sin embargo, y a pesar de todos sus esfuerzos, la odontóloga y el padre de Andrea Janeiro no han logrado su cometido. Y es que, horas después del nacimiento, ya se filtró alguna que otra información al respecto. 

Después de saber, entre otras cosas, que la Campanario había dado a luz al pequeño por cesárea en el hospital de Jerez de la Frontera, Paloma García-Pelayo hizo una sorprendente confesión. 

Según contó en El programa de AR, Andrea Janeiro estaba “como loca” por conocer lo antes posible a su hermano pequeño. Además, también confirmó que “se esperaba su visita” en las horas posteriores al parto.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
La madre de Andrea Janeiro cuenta toda la verdad | Mediaset

Aunque, en esta ocasión, hay dos versiones totalmente diferentes. Mientras que muchos aseguran que fue María José Campanario la que se puso contacto con Andrea Janeiro para que fuera a conocer a su hermanito, la Esteban no dice lo mismo. 

A pesar de que la ‘princesa del pueblo’ se mostró muy contenta con la actitud que había tenido el dueño de Ambiciones, hace unas semanas, todo cambió por completo. La tertuliana de Sálvame no dudó en reprocharle a su ex que fue Andrea Janeiro la que decidió cogerse un tren hasta Cádiz para conocer a su hermanito. 

Además, no tuvo reparos en confirmar que fue ella la que, en todo momento, mostró su interés por conocer al nuevo integrante de los Janeiro.

Sea como fuere, lo cierto es que el último encuentro que ha trascendido a la prensa ha sido, precisamente, el que se produjo tras el nacimiento de Hugo. Aunque a día de hoy se desconoce con certeza si ha habido alguna reunión posterior.