Jesulín de Ubrique ha dejado muy claras las líneas que no está dispuesto a pasar en relación con sus hijos. Por eso, durante su última entrevista, Jesulín de Ubrique se ha negado, una vez más, a confirmar uno de los datos más importantes de su hijo pequeño.
La nueva temporada de Mi casa es la tuya ha vuelto a la parrilla de Telecinco por la puerta grande. Y es que, después de casi una década sin pisar las instalaciones de Mediaset, por fin se ha producido el esperado regreso del diestro a este grupo audiovisual.
Tras varios enfrentamientos legales, Jesulín de Ubrique ha decidido hacer las paces con esta empresa, convirtiéndose así en el primer entrevistado de Bertín Osborne.
Durante esta charla, el torero ha hablado, entre otras cosas, de su actual situación familiar y de su posible regreso al ruedo. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención han sido las palabras que ha pronunciado acerca de sus cuatro hijos.
Y es que, una vez más, Jesulín de Ubrique ha dejado claro qué es lo que piensa seguir haciendo en relación con sus cuatro hijos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Jesulín de Ubrique quiere respetar la privacidad de sus cuatro hijos, cueste lo que cueste. Y esto es algo que ha dejado muy claro en su última y esperada entrevista.
"No voy a cruzar ninguna línea que pueda perjudicar a mis hijos en cualquier aspecto […] Yo tengo que respetar su voluntad". Aunque lo que más ha llamado la atención es la actitud que ha adoptado en relación con su hijo pequeño.
El pasado 8 de junio, el clan de Ambiciones dio la bienvenida a Hugo, fruto del matrimonio del Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Durante todo este tiempo, tanto el diestro como su mujer han estado totalmente centrados en el cuidado de su bebé. "Soy un fuera de serie, está feo que yo lo diga, pero soy un máquina", ha confesado durante su charla con Bertín Osborne.
Pero, después de asegurar que su nacimiento "fue una bendición del Dios", Jesulín de Ubrique ha dejado claras las líneas rojas que no piensa sobrepasar. Y es que, según él, va a defender "a capa y espada la privacidad total y absoluta" de sus hijos.
Por eso, y en un intento por proteger a su bebé, ni el entrevistado ni la odontóloga han querido compartir algunos datos sobre el menor, como por ejemplo, su nombre.
Y aunque su familia ha sido la encargada de filtrar este importante dato, a día de hoy, ni Jesulín de Ubrique ni María José Campanario han dado por buena esta información.
Todo apunta a que el matrimonio, junto a su abogado, han decidido no confirmar ni desmentir este dato para así proteger, aún más, la privacidad de su bebé.
Sin embargo, y aunque ha asegurado que la prensa suele inventarse informaciones sobre su vida, Jesulín de Ubrique ha querido poner en valor el "respeto" que ha recibido por su parte.
Y es que, a punto de cumplirse el primer cumpleaños del pequeño Hugo, todavía no se ha filtrado ni una sola imagen del menor. Algo con lo que él está muy agradecido.
"Lo están respetando y yo tengo que respetar la voluntad de mis hijos. Quien no lo respete, ya sabe lo que hay", ha asegurado Jesulín de Ubrique, a modo de advertencia.
Además, el torero tampoco ha tenido ningún problema a la hora de hablar de la dolorosa enfermedad de María José Campanario. Y es que, como todos sabemos, sufre fibromialgia desde hace años.
Después de asegurar que "lo ha pasado mal", Jesulín de Ubrique ha dejado claro que, por suerte, a día de hoy "está bien".
"Es una mujer fuerte y ha sabido convivir con el tema del dolor", ha asegurado el diestro. "Siempre tiene una cara buena en los malos momentos", ha puntualizado a continuación.