Andrea Janeiro se ha convertido, una vez más, en el centro de todas las miradas. Y es que, han vuelto a salir a la luz las causas por las que ha estado recibiendo 1.200 euros todos los meses.
Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique siempre ha mostrado su deseo de ser anónima. Meta que consiguió, hace unos años, gracias al apoyo de la Justicia.
Y es que, al contrario que Julia Janeiro, Andrea Janeiro quiere llevar una vida tranquila y alejada del foco mediático. Algo que ambos progenitores han respetado en todo momento.
Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por mantenerla alejada del foco mediático, no han conseguido que ciertos temas relacionados con su intimidad salgan a la luz.
Prueba de ello es la inesperada confesión que hizo ‘la princesa del pueblo’ hace un tiempo. Y es que, Belén Esteban no tuvo ningún problema en compartir, con la audiencia de Sálvame, la razón por la que su hija recibe 1.200 euros mensualmente.
Andrea Janeiro cuenta con esta fuente de ingresos
Andrea Janeiro recibe todos los meses 1.200 euros de parte de su padre. O, al menos, eso es lo que aseguró Belén Esteban durante una de sus intervenciones en Sálvame.
Aunque siempre ha asegurado que Jesús no se ha hecho cargo de su primogénita, pero lo cierto es que sí ha cumplido con las medidas de manutención que le impuso el juez.
Nada más poner fin a su relación, y hasta hace poco, el padre de Andrea Janeiro tuvo que hacerse cargo, junto a Belén, de todos los gastos de la joven. Por eso, durante todo este tiempo, ha estado recibiendo esta cantidad de dinero.
Y esto es algo que confesó la propia Esteban hace un par de años. En aquel momento, la de Paracuellos compartió su opinión sobre las últimas declaraciones que hizo Rocío Carrasco en su primera docuserie.
La madre de Andrea Janeiro se pronunció sobre las comparaciones que se estaban haciendo entre la situación de su hija y la que estaban viviendo los hijos de Antonio David.
“Aquí no se ha hablado de malos tratos de Jesulín, ojalá Jesulín hable de lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña. A mí, Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar, a mí no, a su hija, 1.200 euros”.
Además, la progenitora de Andrea Janeiro aclaró que, aunque han tenido problemas por “otras cosas”, “ni Jesús ni yo hemos tenido denuncias por maltrato nunca”. Aunque aseguró que estaba deseando “que hable de por qué tiene esa dejadez”.
“Yo soy coherente y muchas veces me he sentado a hablar de mi vida por dinero, Ojalá él lo hiciera. Pero, ¿por qué no lo hace? Ojalá no vuelvan a hacer más comentarios”, sentenció la colaboradora, sobre el padre de Andrea Janeiro.
Sin embargo, y a pesar de que jamás se ha retrasado con los pagos, lo cierto es que esa cantidad no ha sido suficiente para hacer frente a otros gastos. Como por ejemplo, sus estudios universitarios.
En 2017, Andrea Janeiro se mudó a Reino Unido para cursar sus estudios en Comunicación audiovisual. Y para ello, la tertuliana decidió matricular a su hija en Birmingham Metropolitan College, uno de los mejores centros a nivel mundial.
Como era de esperar, los gatos universitarios de la joven no iban a ser baratos. Tal y como trascendió en aquel momento, tan solo la matrícula accedía a unos 10.000 euros mensuales. A esa cifra había que añadir todos los gastos extra que generó su estancia en aquel país.
Unas cantidades que, según parece, tuvo que hacer frente la televisiva sin el apoyo económico del padre de Andrea Janeiro.