Alonso Caparrós no ha tenido ningún problema en desvelar la cantidad económica que le han embargado en las últimas semanas y cuáles son sus planes para recuperarse de este bache.
La fulminante e inesperada cancelación de Sálvame ha supuesto un duro revés para todos sus trabajadores. Y es que, después de 14 años, todo este equipo de La fábrica de la tele se ha visto obligado a buscar alternativas laborales fuera de Mediaset España.
Pero, sin duda, uno de los más afectados por esta decisión ha sido el mismísimo Alonso Caparrós. Y esto es algo que él mismo ha confesado durante su última entrevista para la revista Pronto.
En ella, Alonso ha asegurado que ya ha conseguido perdonarse "por cosas del pasado" y que cada día se esfuerza "por perdonarme los errores que voy cometiendo".
Y es que, tal y como trascendió en su momento, sus problemas de adicciones colocaron a Alonso en una delicada situación, económicamente hablando. Problema que ha conseguido solventar gracias a su trabajo en Telecinco.
Ahora, y con este formato llegando a su fin, Alonso Caparrós ha desvelado la cantidad que le han embargado y cuáles son sus planes para recuperarse de este nuevo mazazo.
Alonso Caparrós no tira la toalla
Alonso Caparrós todavía tiene cuentas pendientes con el pasado, a pesar de que su situación personal y financiera es mucho mejor que hace años.
Y es que, justo ahora que se queda sin su principal fuente de ingresos, ha recibido la peor de las noticias. "Hace casi dos meses me llegó una resolución judicial, un embargo de 60.000 euros relacionado con mi pasado lejano", ha confesado Alonso en esta cabecera.
Sin embargo, y a pesar de que al principio pasó "pánico" por la notificación que acababa de recibir, Alonso Caparrós es consciente de que "el viejo Alonso", por suerte, ha desaparecido. "El nuevo Alonso ha resuelto todo de una manera muy fácil", ha apuntado a continuación.
Pero, el colaborador de televisión no está dispuesto a tirar la toalla a la primera de cambio. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir públicamente sus planes de futuro.
Lejos de ver la suspensión de Sálvame como una derrota, Caparrós cree que es "una oportunidad para volver a ser presentador". Puesto de trabajo con el que el mismo Alonso se siente identificado dentro de la televisión.
Además, Alonso Caparrós ha asegurado que quiere comenzar algunos proyecto que, por falta de tiempo, ha dejado a un lado. "Tengo proyectos aplazados como aprender apicultura, hacer miel, plantar flores y cuidar abejas. Estoy mirando una finca y aprendiendo a fabricar colmenas".
Pero, lo que verdaderamente puede terminar con sus problemas económicos es la empresa de reformas que Alonso tiene en mente abrir. Sin embargo, detrás de este proyecto de Alonso Caparrós, se esconde una emotiva historia.
"Voy a montar esta empresa porque quiero conseguirle los papeles a un inmigrante de Perú que tuvo que venirse aquí por la violencia que sufría. Dentro de dos o tres años, la traspasaré a su nombre para que siga con su camino y yo con el mío".
Un proyecto que, no solo le proporcionará ingresos extra, sino que, además, le ha llenado de "felicidad" ahora que se queda sin trabajo en Telecinco.
En relación con la cancelación de Sálvame,Alonso Caparrós ha asegurado que ha sido todo "un impacto". Aunque, después de más de 30 años dentro de la pequeña pantalla, ya está acostumbrado a ver este tipo de cosas.
"Esto no es la primera vez que lo veo ni va a ser la última. Estoy triste, porque termina una época de mi vida muy bonita. Estoy un poco de duelo, pero incluso me 'pone' ese qué va a pasar ahora", ha apuntado.