Primer plano de José Luis Gil serio

José Luis Gil: el golpe familiar que podría desestabilizarle en el momento más crítico

José Luis Gil ha descubierto que alguien cercano tuvo un problema grave

José Luis Gil, el conocido actor de la serie La que se avecina, está atravesando un momento delicado por un problema de salud bastante serio. En noviembre de 2021 acaparó los titulares de todos los medios de comunicación por una noticia terrible: sufrió un ictus isquémico. Estuvo mucho tiempo ingresado en el hospital y actualmente se encuentra en su domicilio recuperándose “poco a poco”.

José Luis Giltiene tres hijos: Daniel, Irene y Marta, quienes no se han separado de él desde que son conscientes de la gravedad. El artista es una de las personas más queridas y respetadas del mundo de la interpretación, de ahí que el país estuviera tan preocupado. La última información que conocemos de él ha llegado de la mano de Fernando Tejero, uno de sus grandes amigos.

Montaje José Luis GIl y Fernando Tejero
Jose Luis Gil y Fernando Tejero son buenos amigos | La Noticia Digital

José Luis lleva mucho tiempo trabajando con Fernando, son prácticamente familia porque mantienen una relación estupenda. Tejero ha sido el encargado de transmitir una noticia que ha dejado sin aliento a los fans de La que se avecina. Los directores de la popular ficción están preparando una nueva temporada, pero lamentablemente no van a poder contar con todos los personajes.

José Luis, según ha contado su amigo Fernando, no se pondrá en la piel de Enrique Pastor, su personaje de La que se avecina, hasta que se recupere. “Yo creo que en la próxima temporada no estará en la serie”, comenta el actor visiblemente afectado. También ha aprovechado para sacar a la luz un drama que vivió y que necesita ganar más repercusión en los medios.

Fernando Tejero ha desvelado que hace un tiempo atravesó una depresión bastante complicada, algo que muy poca gente conocía. Es posible que a Gil se le hayan removido ciertos sentimientos, pues considera al actor un miembro más de su familia. Llevan trabajando mucho tiempo juntos, los dos tienen mucho talento y están unidos por el calor del público.

José Luis Gil se queda sin palabras: “Pasé una depresión”

José Luis conoce todos los secretos de Fernando, pues llevan mucho tiempo compartiendo escena y son grandes amigos. Sabe que es una persona fuerte, luchadora y valiente, pero jamás hubiera pensado que diera un paso tan importante. El mítico actor ha desvelado que sufrió una fuerte depresión y piensa que es importante dar visibilidad a la enfermedad.

“Yo pasé una depresión hace mucho tiempo y no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, empieza diciendo Tejero. "Cuando se habla de estrés, depresión o cosas así, es fastidioso la verdad. A ver si este Gobierno que tenemos se hace cargo porque hay que tener en cuenta el tema de la salud mental”, concluye en un tono bastante tajante.

Fernando Tejero no tiene por costumbre hablar de su vida privada, de hecho ha vivido situaciones muy duras por culpa de la prensa. Hay gente que se ha aprovechado de él para llamar la atención, pero el artista tiene claro cuál es su camino a seguir. Tiene mucho talento y continuará en la misma línea que siempre: únicamente ganará dinero gracias a su profesión.

José Luis Gil se recupera favorablemente

José Luis tuvo en vilo al país, pues el golpe al que ha tenido que enfrentarse es bastante serio, pero ya está fuera de peligro. Su buen amigo Fernando reconoce que es “un proceso muy lento”, aunque Gil se encuentra rodeado de los mejores profesionales. Su familia también le está sirviendo de apoyo, pues no se han separado de él ni un momento.

El actor de La que se avecina tardará un tiempo en reencontrarse con su público, aunque ahora lo importante es mantenerse firme. Los responsables de la citada serie no tendrán problema en contar con él más adelante. Ahora lo importante es que termine de recuperarse, está en un momento delicado y no debería preocuparse por asuntos secundarios.