Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro muestra sus verdaderas notas de sus estudios y calla bocas

Andrea Janeiro ha sorprendido a todos con sus calificaciones

Andrea Janeiro siempre ha sabido que su futuro está lejos de las cámaras. La joven ha expresado, en más de una ocasión, su deseo de llevar una vida totalmente anónima y, a pesar de la fama de sus padres, es algo que ha logrado llevar a cabo. 

Con tan solo 18 años decidió que no quería ser un personaje público ni formar parte del mundo donde trabaja su madre. Así que, tan solo un año después, la joven hizo las maletas y se mudó a Birmingham (Reino Unido) para iniciar sus estudios de Comunicación Audiovisual.

Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña
Andrea Janeiro se marchó de España para cumplir su sueño | GTRES

Aunque Andrea Janeiro tuvo que regresar a su casa de Madrid tras el estallido de la pandemia de coronavirus, eso no le impidió acabar su formación universitaria. La joven se vio obligada a dar las últimas clases de su carreta en España y de forma telemática.

Y, al contrario de lo que muchos pensaban, la hija de Belén Esteban logró silenciar con sus notas a todos aquellos que no daban ni un duro por ella. 

Andrea Janeiro deja muda a su madre con sus calificaciones

Andrea Janeiro sabe que todo esfuerzo tiene su recompensa. La hija de la colaboradora de Telecinco terminó el año pasado sus estudios en Comunicación Audiovisual y con una de las mejores calificaciones de su promoción.

La primogénita de Jesulín de Ubrique finalizó su formación con honores, algo de lo que no todo el mundo puede presumir. "Esa niña tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula", aseguró Toñi Moreno en Viva la vida

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro siempre contó con el apoyo de su madre | Cedida

Andrea Janeiro siempre ha tenido claro que se quiere dedicar a los medios de comunicación, eso sí, detrás de las cámaras. Nada más terminar la carrera, la joven tuvo la oportunidad de realizar las prácticas en Los 40 Principales. 

Para Andreíta fue una experiencia increíble, ya que su sueño es formar parte del equipo de sonido de alguna de las empresas audiovisuales de nuestro país. 

▶️ Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

Andrea Janeiro sabe quién pagó sus estudios

Andrea Janeiro siempre ha sido muy consciente de la inexistente relación que ha mantenido con su padre. Desde que era muy pequeña, la hija de Belén Esteban ha tenido que vivir sin una figura paterna, pero eso no ha sido ningún problema para ella.

Gracias al apoyo y dedicación de su madre, la joven ha podido hacer realidad todos sus sueños. Uno de sus mayores deseos era estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual en el extranjero y lejos de toda la prensa de nuestro país. 

Haciendo un gran esfuerzo, la de Paracuellos hizo realidad el sueño de su hija, aunque no le salió barato precisamente. Y es que Andrea Janeiro no solo tuvo que buscar un piso en la ciudad de Birmingham, sino que, además, se matriculó en uno de los centros más elitistas de la zona. 

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro no ha tenido mucha relación con su padre  | La Noticia Digital

Según se habló en su momento, sus estudios en el prestigioso centro Birmingham Metropolitan College, una de las universidades más exclusivos del Reino Unido, ascendieron a más de 20.000 euros al año.

Y, aunque lo normal es que ambos padre se hagan cargo de la formación de sus hijos, en esta ocasión no fue así. Jesulín de Ubrique decidió no contribuir con los estudios de su primogénita, por lo que 'La princesa del pueblo' se encargó de todo. 

"Jesulín se ha estado ahorrando más de veinte mil euros al año entre la matrícula y el resto de gastos que genera la carrera académica de Andrea Janeiro en Inglaterra", aseguró una fuente muy cercana a la colaboradora en el portal de noticias Egos