Andrea Janeiro le robó todo el protagonismo a los novios, en el enlace de su madre.. En 2019, fuimos testigos de una de las bodas más esperadas del siglo. Después de más de 20 años buscando al hombre de sus sueños, Belén Esteban por fin lo encontró.
Tras su matrimonio fallido con Fran Álvarez, la princesa del pueblo y Miguel Marcos se dieron el ‘sí, quiero’ acompañados de todos sus amigos y seres queridos.
Un evento al que no faltaron los compañeros de trabajo de Belén Esteban, que fueron los encargados de retransmitir en directo tanto la ceremonia como el banquete.
Gracias a ellos pudimos saber algunos de los emotivos detalles que se gestaron dentro de aquel recinto. “Belén no ha parado de llorar en todo momento. Ha sido muy bonito”, aseguraron.
Y, a pesar de que ya han pasado tres años, este enlace sigue estando muy presentes en nuestras vidas. Tanto es así que el discurso que pronunció Andrea Janeiro en su día no deja de sorprendernos. La hija mayor de Jesulín no se lo pensó dos veces a la hora de dedicarle un doloroso zasca a su padre.
El cambio radical de Andrea Janeiro Esteban con su vida: Sorprende a todos
Andrea Janeiro le da a Jesulín donde más le duele
Si hay algo en lo que coinciden todos y cada uno de los invitados a este enlace, es en el papel fundamental que Andrea Janeiro desempeñó durante la boda.
Para la hija de Belén, este enlace no fue una simple celebración. Para ella, significó el comienzo de la nueva vida de su madre; una vida alejada de todos los momentos oscuros que sufrió en el pasado.
Pero si hubo un momento en el que Andrea Janeiro brilló con luz propia fue durante el discurso que pronunció en el banquete. La joven quiso dedicarle unas palabras a la mujer de su vida y al hombre que había conseguido hacerla feliz.
“Ha habido un momento especialmente bonito que ha sido cuando Andrea ha leído unas palabras a su madre y a Miguel”, aseguró Raúl Prieto, el padrino del enlace.
Durante este discurso, Andrea Janeiro quiso destacar la suerte que había tenido de poder contar con su madre en todo los momentos de su vida, pero para ello tuvo que abrir la caja de Pandora.
Después de una larga reflexión, la joven decidió ensalzar la figura de Belén Esteban; eso sí, no sin antes destacar la ausencia de su padre durante toda su vida.
“Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido”, confesó el padrino de la boda.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez también se quiso pronunciar al respecto. Además de relatar la madurez que había mostrado Andrea Janeiro durante toda la velada, también quiso aprovechar para comentar sus reveladoras palabras.
“Ha pronunciado unas palabras muy emotivas. Todo el mundo estaba llorando, pero llorando con sentimiento, con verdadera emoción. Andrea no se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal”, aseguró el presentador.
“Lo que ha llamado mucho la atención es que ha habido una palabra muy fuerte. Gracias a la educación y a la vida que me ha dado y ha recalcado «materna»”, sentenció Jorge Javier.
Sin duda, toda una declaración de intenciones que a Jesulín de Ubrique seguro que no le sentó nada bien. A pesar de que es consciente de que se ha perdido lo mejores años de su vida, al diestro no le gustó escuchar esas palabras de la boca de su hija mayor.