Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro se va después de perder la casa que le iba a regalar su madre

Andrea Janeiro vivirá al lado de Belén Esteban y Miguel Marcos

Andrea Janeiro se ha convertido en la protagonista del momento porque ha ocupado la portada de una revista muy conocida en España.

Estamos hablando de Lecturas, publicación que asegura que Belén Esteban le ha regalado una vivienda situada en Paracuellos del Jarama. La familia vive allí desde que la princesa del pueblo compró un formidable chalet y dejó atrás el barrio en el que residía anteriormente.

Andrea Janeiro, según informa Lecturas, iba a quedarse con el piso que compró su madre cuando ella todavía era un bebé. El problema es que la colaboradora tuvo que vender esta propiedad porque tenía una deuda con la Agencia Tributaria que ascendía a 700 000 euros.

Supuestamente Belén estaba preocupada desde entonces porque sentía que había dejado sin futuro a su pequeña.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro vivirá en un piso que le ha comprado Belén Esteban | Trendings

Andrea podría haber ganado mucho dinero en los platós de televisión, pero ha preferido mirar para otro lado y ser un rostro anónimo. Sin embargo, la ex de Jesulín ha hablado de ella durante más de 18 años y el público quiere conocer qué hace en la actualidad.

Siguiendo los datos publicados, en un futuro se irá del domicilio familiar para disfrutar de la casa que le ha regalado Esteban.

Andrea ha estado un tiempo fuera de España, justo después de alcanzar la mayoría de edad, para evitar que la prensa siguiera sus pasos. La revista Lecturas asegura que Belén quería que la joven viviera en el piso que perdió por sus problemas económicos. “La colaboradora sufrió mucho por dejar sin ese futuro a Andreíta”, escriben en el citado medio.

La joven Janeiro está muy bien valorada dentro de la crónica social porque nunca ha hablado con ningún periodista. Algunos medios aseguran que sus primeras palabras podrían tener un precio de 100 000 euros, pero ella no quiere entrar en el juego. No le hace falta porque tiene su profesión y Belén Esteban le ayuda en todo lo que puede, por ejemplo: ya tiene su propio piso.

Andrea Janeiro lleva una vida tranquila y discreta

Andrea tiene intención de irse al piso que su progenitora ha comprado para ella, un inmueble cuyo valor es de 346 730,55 euros.

La revista dirigida por Luis Pliego ha sacado a la luz todos los detalles y la realidad podría ser más turbia de lo que parece. Supuestamente Belén ha estado arrastrando una gran pena: quería que su hija viviera en San Blas, donde compró su primer piso.

Belén Esteban
Andrea Janeiro sabe que su madre le ha intentado proteger | Telecinco

Andreíta ha estado trabajando en Los 40 Principales, pues se ha formado para ser técnico de sonido y es una profesional de primera. Durante mucho tiempo todos los periodistas querían saber si seguía viviendo en Reino Unido porque no había datos de ella. Se había enamorado de un chico llamado Daniel Wozza y nadie sabía cómo iba a gestionar su futuro.

La pequeña Janeiro tiene más protagonismo que nunca, a pesar de que ella nunca se ha sentido cómoda siendo el centro de atención. Jesulín va a tener un nuevo hijo, así que será hermana de un bebé que ya se ha convertido en el más famoso del país. María José Campanario quiere apartarle de la popularidad, por eso no ha concedido entrevistas ni ha hablado de él.

Andrea Janeiro está en su mejor momento

Andrea Janeiro es una persona educada y responsable, de hecho su comportamiento nada tiene que ver con el de Belén Esteban. La princesa del pueblo ha asegurado que Andreíta no tenía relación con Jesulín, algo que ha cambiado en los últimos meses. El torero ha tenido varios encuentros con su primogénita y esta no le guarda rencor, así que todo está solucionado.

La hija de la colaboradora empezará a vivir sola cuando su piso esté arreglado. Es un domicilio muy amplio y quizá tengan que hacer alguna reforma, pues ha sido obtenido gracias a una subasta. Belén ha pedido una hipoteca de 256.000 euros para pagar el regalo.