Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, ha conocido el verdadero motivo de la decisión que tomó su novio. Y es que Daniel Wozza ha querido dar un giro a su vida sorprendiendo a la prensa española.
No obstante, la hija de la tertuliana siempre ha estado muy decidida en que su vida no iba a ser tan mediática como la de su madre. Por ese motivo, se mudó a Inglaterra con su novio y evitar tener a la prensa del corazón encima.
A pesar de que la pareja ha decidido ser discreta con los medios de comunicación, Andrea Janeiro no ha podido ocultar lo que ha hecho Daniel Wozza. Así pues, la reciente noticia de la hija de Belén Esteban ha revolucionado los platós de televisión. Esto ha ocurrido porque, desde Inglaterra, confirmó que volvía a España debido a que su madre le había comprado un piso en Madrid.
El novio de Andrea Janeiro deja sin palabras a los medios de comunicación
Del mismo modo, la novedad llegaba a España sorprendiendo a la audiencia porque se preguntaban si la hija de Belén Esteban iba a venir acompañada. En un principio, ella se había despedido de todos los que había conocido en Inglaterra, sobre todo, de su novio.
Sin embargo, Daniel Wozza ha impresionado con una muestra de cariño a su novia. La pareja de Andrea Janeiro no ha dudado en empezar una nueva etapa y, por eso, ha hecho las maletas y se ha ido a vivir con ella. Ha tomado la decisión de residir en Madrid, dejando atrás su vida en el territorio inglés.
El cambio radical de Andrea Janeiro Esteban con su vida: Sorprende a todos
Daniel, enamorado de su compañera de vida
A pesar de que los medios no confiaban, se ha podido observar el amor entre ellos dos, sobre todo, el apego que tiene Daniel con su novia. La pareja se conoció cuando él realizó un viaje a Benidorm y Andrea Janeiro estaba por las calles alicantinas con su madre.
Y es que el chico que tiene un aire al cantante Justin Bieber ha confesado lo cómodo que está con ella. Aunque todavía es muy pronto para saber sus planes de boda, todo apunta a que posiblemente tengan pensado casarse en un futuro.
La decisión de Daniel ha sido porque no quería que su noviazgo se terminara, pues una relación a distancia puede ser contraproducente para su comunicación, que puede derivar a una ruptura. Además, se lleva genial con la familia de Andrea Janeiro. No le va a suponer ningún problema tener que tratar a Belén Esteban, quien está encantada con el novio de su hija.
Belén Esteban le regala un piso a Andrea Janeiro
Es raro que Belén Esteban haya compaginado tanto con su yerno, pues se le conoce como una madre sobreprotectora de su hija. Siempre ha intentado defenderla ante las críticas que ha tenido en la prensa.
Asimismo, Andrea Janeiro recibió un regalo de lujo de su madre. La tertuliana le había comprado un piso en Madrid tras enterarse de que su exmarido había hecho lo mismo con su otra hija, Julia Janeiro.
Como bien dijo Diego Arrabal en su canal de Youtube, el regalo de Jesulín de Ubrique no gustó nada a Belén Esteban. Le pareció feo que le comprara un piso a una hija dejando de lado a la otra.
“Desde aquí siempre he defendido a Julia y lo sabéis todos. Lo hago porque es una niña de 18 años, que no ha hecho nada la criatura. Creo que ha tenido críticas muy duras. Pero yo, si tengo tres hijos, ayudo a los tres igualmente”, dijo la madre de Andrea en Sálvame.
Sin embargo, tras el impulso de su madre, ahora Andrea Janeiro disfruta de su nueva vivienda con su amado Daniel.