Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su novio, Daniel Wozza

Andrea Janeiro le comunica a su novio Daniel que se quiere ir ya

Andrea Janeiro tiene que tomar una importante decisión

Andrea Janeiro siempre se ha sido muy celosa de su intimidad. Y es que, a la hija de Belén Esteban nunca le ha gustado el mundo en el que trabaja su madre. Por eso, cuando cumplió la mayoría de edad, tomó la decisión de seguir siendo una persona anónima.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

A pesar de la fama y repercusión de 'La princesa del pueblo', la joven ha conseguido su cometido. Y, aunque sí que la ponemos cara, lo cierto es que poco o nada se sabe de su vida privada. 

Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña
Andrea Janeiro tiene que tomar una importante decisión | GTRES

A día de hoy, sigue muy feliz y enamorada de su novio. Y aunque la pareja está viviendo una preciosa historia de amor en Reino Unido, esto podría estar a punto de cambiar. 

Andrea Janeiro acaba de recibir una oferta muy difícil de rechazar, pero tiene un inconveniente. Y es que la joven debería dejar su hogar por una temporada. 

▶️ El cambio radical de Andrea Janeiro Esteban con su vida: Sorprende a todos

Andrea Janeiro podría abandonar a su novio

Andrea Janeiro está a punto de finalizado su etapa universitaria. La joven se trasladó hasta la ciudad de Birmingham para comenzar sus estudios de Comunicación Audiovisual en el prestigioso centro Birmingham Metropolitan College, una de las universidades más exclusivas del Reino Unido.

Aunque su futuro profesional podría estar a punto de dar un giro inesperado. A pesar de que nunca ha querido estar presente en los medios de comunicación de nuestro país, la hija de la colaboradora de Sálvame acaba de recibir una oferta por parte de la cúpula de Mediaset España.

Ante la bajada de audiencia que la empresa de Fuencarral ha estado arrastrando desde hace varios meses, Paolo Vasile tiene todas sus esperanzas puestas en la nueva edición de Supervivientes

Andrea Janeiro y su novio Daniel

Andrea Janeiro podría separarse temporalmente de su novio Daniel | Redes sociales

Este reality de supervivencia siempre ha sido una de las grandes bazas de Telecinco, por eso su equipo se está dejando la piel para conseguir un sorprendente grupo de participantes.

Ahora, y a pesar de que la de Paracuellos le ha pedido a sus jefes que mantengan a su hija alejada de todo este mundo, todo apunta a que Andrea Janeiro ha recibido una importante oferta para viajar a los Cayos Cochinos. 

Esta es la primera vez que  la hija de Jesulín de Ubrique recibe una propuesta firme para participar en uno de los espacios de Mediaset España, y para ser principiante, la cifra que le han ofrecido no está nada mal.

Y es que, gracias al misterio que rodea a Andrea Janeiro, el formato no ha tenido ningún problema en ofrecerle una gran cantidad de dinero por su participación. Según el medio En Blau, a la novia de Daniel Wozza le habrían puesto encima de la mesa la astronómica cantidad de 30.000 euros semanales. 

Los directivos de Supervivientes saben perfectamente que si Andreíta decide aceptar la oferta, está edición tiene el éxito asegurado. 

La madre de Andrea Janeiro no está dispuesta

Andrea Janeiro todavía no se ha pronunciado al respecto, pero la que sí ha dejado las cosas claras ha sido su madre. 

En más de una ocasión, la tertuliana de Sálvame se ha mostrado muy reacia a que su hija y su marido participen en cualquier programa de televisión "Yo no dejaría que ni Miguel ni Andrea participaran en un reality", ha asegurado en alguna ocasión.

Y es que Andrea Janeiro no ha sido la única en recibir esta propuesta. Miguel Marcos lleva años rechazando una oferta similar a la de su hijastra, y todo apunta a que lo seguirá haciendo. 

Belén Esteban y Andrea Janeiro
La madre de Andrea Janeiro no quiere que se meta en estos charcos | GTRES

Aunque eso sí, 'La princesa del pueblo' no descarta que su niña, en un futuro, pueda formar parte del equipo técnico del reality. Esta idea no es del todo descabellada, ya que la joven quiere orientar su futuro laboral a la producción audiovisual.

"No sería extraño. Si Andrea tiene el conocimiento y las ganas, sería una gran forma de comenzar en el mundo laboral. Además, el equipo de Honduras es joven y la experiencia es muy divertida. Belén Esteban podría conseguirle un puesto con dos llamadas", le ha confirmado Bulldog TV al portal de noticias Informalia.