Montaje con las caras de José Fernando y Gloria Camila

Gloria Camila y José Fernando saben que tiene la cara desfigurada por los 2.500 euros

Gloria Camila Ortega ha explicado qué ha pasado con el dinero

Gloria Camila Ortega, hija del respetado torero José Ortega Cano, está preocupada por la crisis que existe en su familia desde hace unas semanas.

Ana María Aldón, esposa del maestro, ha desvelado que el matrimonio no atraviesa un buen momento y los rumores no se han hecho esperar. La diseñadora ha dejado claro que el problema tiene solución porque ambos están dispuestos a hacer cualquier cosa por salir adelante.

Gloria Camila Ortega ha ejercido de madre con su hermano José Fernando, quien lleva interno en un centro especializado desde 2017. Le ha explicado que Ortega Cano se ha sometido a una operación estética que le ha costado, según el diario La Razón, 2.500 euros.

Las secuelas de este retoque están siendo muy comentadas, pues el maestro ha reaparecido con parte de la cara desfigurada.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Gloria Camila quiere que su familia esté unida | EP

Gloria Camila trabaja de colaboradora en el programa Ya son las 8 y ha aprovechado para desvelar en qué consiste la operación de su padre. “No sé si me va a matar por contarlo, pero mi padre siempre ha tenido mucho pelo. Por unas cosas y por otras ha perdido el pelito de la ceja, entonces se ha hecho unos microinjertos”.

Gloria Camila ha dejado claro que Ortega “no se ha puesto hilos tensores ni nada de eso como han dicho” en el programa Sálvame. Los primeros en dar la noticia fueron los periodistas de La Razón, quien desvelaron en primicia que el torero iba a pasar por quirófano.

Es un hombre bastante presumido y no quiere descuidar su aspecto físico, a pesar de que emocionalmente no está en su mejor momento.

Gloria Camila Ortega lo explica: “Cosas en la cara”

Gloria Camila lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y sabe perfectamente cuáles son las consecuencias de sus actos. Por ese motivo tiene mucho cuidado a la hora de dar información sobre su familia, a pesar de que siempre transmite datos interesantes.

Es consciente de que las fotografías de su padre recién operado están causando sensación, por eso ha dado explicaciones.

José Ortega Cano sale de la clínica, a 04 de abril de 2022, en Madrid (España).
Gloria Camila ha hablado de la operación de Ortega Cano | Europa Press

José Fernando, al igual que el resto de espectadores, se ha quedado sin aliento al ver a Ortega Cano saliendo de la clínica estética. ç

Su rostro está claramente alterado porque se acaba de operar, pero la recuperación no será excesivamente lenta. Mientras tanto, la colaboradora de Ya son las 8 ha vuelto a dar la cara por el torero para dejar el origen de su belleza.

Gloria quiere dejar claro que Ortega no ha pasado por quirófano tanto como algunos periodistas quieren dar a entender.

“La gente piensa que se ha hecho cosas en la cara y no se ha hecho nada, se pone sus cremitas. Es muy guapo, es muy atractivo y lo amo con locura, así que va a estar como cuando tenía veinte años”.

Captura de los vendajes de José Ortega Cano tras su última intervención estética
José Fernando Ortega sabe que su padre se ha hecho un retoque estético | Europa Press

José Fernando Ortega es consciente de todo lo que está sucediendo en su familia, pero él tiene que resolver otros asuntos más importantes. Lleva luchando contra sus problemas mucho tiempo y gracias a su esfuerzo no tardará en recomponerse.

Gloria Camila conoce el sufrimiento de su familia

Gloria siempre ha sido responsable y su comportamiento con la prensa es excelente. Trabaja de colaboradora en Telecinco y es consciente de que este empleo alimenta ciertos escándalos, por eso atiende a todos los reporteros.

En las últimas semanas la situación ha empeorado porque Ana María Aldón ha sido demasiado sincera y ha destapado sus diferencias sentimentales.

▶️ La impactante imagen de José Ortega Cano después de un nuevo retoque estético en la cara

Ortega Cano reconoce que está atravesando un momento complicado, pero está convencido de que todo quedará en el olvido. De momento ha decidido cuidarse y, siguiendo los datos aportados en La Razón, gastarse 2.500 en un nuevo capricho.

Su rostro debe asentarse y cuando lo haga estará más atractivo que nunca.