Ana Rosa Quintana lleva un tiempo lejos de Telecinco porque debe luchar contra un cáncer de mama que está a punto de derrotar. Hace unos días publicó una fotografía en sus redes sociales para comunicarles a sus seguidores que estaba más esperanzada que nunca. La presentadora ha dado una lección a mucha gente, pues jamás ha perdido la ilusión ni las ganas de batallar.
Ana Rosa Quintana es una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla y se ha convertido en un icono para mucha gente. No trabaja únicamente en televisión, es propietaria de un imperio audiovisual que le ha convertido en una mujer realmente poderosa. Cuando su equipo médico le detectó el tumor pensó que lo mejor para ella sería mantener la mente ocupada.
Ana Rosa decidió no dejar de trabajar, a pesar de que se retiró de primera línea porque no estaba preparada para someterse a tanta presión. Conoce mejor que nadie el mundo de la información, por eso transmite datos de forma puntual para aclarar los rumores. Es cierto que volverá a Telecinco más pronto que tarde, aunque todavía falta tiempo para disfrutar de su profesionalidad.
Ana Rosa ha recibido un mensaje de una persona especial para ella: Susanna Griso, presentadora del programa Espejo Público. Ambas compiten por ser “la reina de la mañana”, aunque entre ellas jamás ha existido mala relación y disfrutan de un contacto estrecho. Susanna fue una de las primeras personas que le mandó su apoyo público a la líder de Telecinco.
Susanna Griso ha concedido unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, pues ha hablado de la enfermedad de su compañera. La presentadora está bastante contenta, pues sabe que Quintana regresará pronto a los platós de televisión para dar la mejor noticia. El cáncer está a punto de ser cosa del pasado, pero todavía queda un tiempo para anunciar esta información.
Ana Rosa Quintana sonríe al escuchar a Susanna Griso
Ana Rosa es una mujer querida y respetada, de hecho es una de las pocas que puede presumir de no tener enemigos en televisión. Su trayectoria profesional es impecable y siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros, incluso a los de la competencia. Por eso Susanna no tardó en mandarle un cariñoso mensaje cuando anunció que padecía cáncer de mama.
Quintana se emocionó al escuchar a Griso decir: “Mucho ánimo y mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación”. Fuentes cercanas aseguran que se puso en contacto con ella para agradecerle el gesto, de hecho ha respondido a todos los mensajes. La presentadora, a pesar de estar sometida a mucha presión, ha hablado cualquiera que se haya interesado por su estado.
Susanna es una persona reservada y siempre que se encuentra con los reporteros mantiene una actitud bastante discreta. Sin embargo, en su último encuentro ha roto las normas para dedicarle unas palabras muy emotivas a su amiga Quintana. La presentadora ha asegurado que quería mandarle “un beso enorme a Ana Rosa”, detalle que ha sido muy aplaudido.
Ana Rosa Quintana volverá a Telecinco
La presentadora de El programa de Ana Rosa ha recibido ofertas de muchas cadenas, pero ha tomado una decisión. Quiere jubilarse en Mediaset, así que estará hasta el final de su trayectoria en el citado grupo audiovisual. Seguirá siendo rival de Susanna Griso, aunque este detalle no ha provocado el más mínimo enfrentamiento entre ambas.
Quintana disfruta de una comunicación muy estrecha con sus seguidores, a quienes mantiene informados de su proceso de recuperación. Cada vez falta menos tiempo para volver a disfrutar de ella. Durante esta etapa ha conseguido reunir a más gente en su ejército de defensores.