Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana, preocupada tras filtrarse la nueva enfermedad

Ana Rosa está luchando contra el cáncer lejos de la televisión

Ana Rosa Quintana anunció hace unos meses que debía retirarse de los medios de comunicación durante una temporada indefinida. Lleva mucho tiempo trabajando en el mundo de la información, así que sabe que lo más acertado es contar la verdad. Por ese motivo desveló que su equipo médico le habían detectado un tumor en el pecho y que necesitaba centrarse en luchar contra el cáncer.

Ana Rosa Quintana se ha convertido en un ejemplo de superación y cada vez está más cerca de regresar al programa que presenta en Telecinco. Durante todo este tiempo no ha parado de trabajar, ha estado pendiente de otros proyectos profesionales para mantener la mente ocupada. Es consciente de todo lo que está pasando, por eso sabe que entre sus compañeros hay una nueva enfermedad.

Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco
Ana Rosa Quintana ha ayudado a su reportera estrella | España Diario

Ana Rosa es una mujer bastante prudente y siempre ha dado la cara por su equipo, pero la situación cada vez es más complicada. Marta Riesco, su reportera más famosa, supuestamente está atravesando por una depresión, una enfermedad mental delicada. La periodista Paloma Barrientos ha confirmado esta noticia en El programa de AR y ha hecho saltar todas las alarmas.

Ana Rosa sabe que Marta está sometida a mucha presión y era cuestión de tiempo que la joven pidiese ayuda a profesionales. “Le tengo mucho cariño y está mal, está con depresión y luego una cosa importante, que ese es el gran problema: está enamorada. Está enamorada de Antonio David y la situación es complicada, creo que el problema es que se enroca en el plantón del cumpleaños”, explica Paloma.

Montaje de fotos de primer plano de Paloma Barrientos y Ana Rosa Quintana ambas con rostros serios
Ana Rosa Quintana se ha sorprendido al escuchar a Paloma Barrientos | Trendings

Quintana está al tanto de lo que sucede en su programa y no sería de extrañar que se hubiera puesto en contacto con la reportera. El periodista Pepe del Real también ha asegurado que la depresión de Marta está certificada por especialistas. “Hace dos días decidió ir a su médico y está en casa por prescripción”, deslizó la semana pasada en El programa de AR.

Ana Rosa Quintana está sorprendida: “Baja médica”

Ana Rosa, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, es consciente de todo lo que se está cociendo en los pasillos de Telecinco. Su compañera Marta ha roto con Antonio David Flores, el hombre que le sacó a empujones del anonimato. Este fracaso amoroso ha hecho que la joven toque fondo, por eso se ha alejado de la pequeña pantalla.

Quintana fue la primera en apoyar a Marta Riesco cuando salió a la luz su romance clandestino con el exmarido de Olga Moreno. La situación ha cambiado mucho desde entonces y la reportera ha sabido sacar provecho a la fama que estaba recibiendo. Pero no sabe cómo gestionar los últimos acontecimientos y ha preferido retirarse hasta que esté mentalmente fuerte.

El programa Viva la Vida se ha puesto en contacto con Marta y ella ha respondido de forma amable porque no quiere tener problemas. “Estoy con una baja médica y voy a descansar unos días, seguro que lo entenderéis”, ha comentado. Sergio Pérez, uno de los colaboradores del citado medio, asegura que la ex de Flores ha recibido una oferta: ser pregonera de su pueblo.

Ana Rosa Quintana prepara su regreso a televisión

Ana Rosa ha demostrado su fortaleza en más de una ocasión y durante su lucha contra el cáncer ha confirmado las sospechas. Es una mujer valiente y trabajadora que hace todo lo necesario para continuar su  brillante trayectoria. Es una de las pocas estrellas que puede presumir de tener una relación excelente con todo su equipo, de ahí su vínculo con Marta Riesco.

Periodistas como Paloma Barrientos o Pepe del Real han confirmado que Marta padece una enfermedad de salud mental. Pero la reportera sabe cómo solucionar el problema y ha pedido ayuda para que la situación no se descontrole. Cada vez tiene más gente que le apoya, pues ha demostrado ser una persona sincera y directa.