Logo whatsapp
Primer plano del personaje

Ana Rosa Quintana, muda al saber que ha hecho su sustituta mientras ella está de baja

Su compañera Patricia Pardo se ha convertido en la protagonista de la semana

Ana Rosa Quintana  continúa de baja mientras se recupera del cáncer de mama que le diagnosticaron a principios de noviembre del año pasado.

La presentadora ya está en la recta final de su tratamiento de quimioterapia y tiene muchas ganas de regresar cuanto antes a la televisión.

Su deseo de reencontrarse con sus compañeros y volver a ponerse frente a las cámaras es enorme, pero tampoco tiene ninguna intención de forzar su incorporación.

La salud es lo primero y Ana Rosa es consciente de que su programa está en muy buenas manos. Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat llevan cuatro meses realizando una excelente labor de sustitución.

No ha sido una tarea fácil para ninguno, pero su buen hacer al frente del espacio matutino se ha reflejado en las propias audiencias cosechadas por el formato.

Los datos son muy buenos y son objeto de gran orgullo para Quintana, quien confía ciegamente en sus compañeros y admira con satisfacción el gran trabajo realizado durante todo este tiempo.

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Ana Rosa
Patricia Pardo es una de las sustitutas de Ana Rosa Quintana. | La Noticia Digital

Sin embargo, más allá de vigilar con atención la labor desempeñada por sus pupilos, Ana Rosa también está atenta a cualquier cuestión personal que afecte a sus trabajadores.

De hecho, su sorpresa ha sido máxima al enterarse de que su compañera Patricia Pardo se ha enamorado nuevamente mientras ella continúa de baja.

La sorpresa de Ana Rosa Quintana ante la nueva relación amorosa de Patricia Pardo

Este fin de semana, los pasillos de Mediaset se llenaban de cotilleos en torno a una nueva relación de amor entre dos rostros muy conocidos de la cadena.

Tras salir a la luz la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores, una vez más las informaciones apuntaban hacia otra trabajadora de El programa de Ana Rosa. En este caso, hacia Patricia Pardo.

La presentadora gallega, muy discreta respecto a su vida privada, ha sido relacionada con el también comunicador Christian Gálvez.

Montaje de Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo están juntos. | La Noticia Digital

Según revelaba Socialité en exclusiva, ambos están muy ilusionados y habrían empezado una historia de amor desde hace aproximadamente un mes. Ninguno de los dos ha confirmado la noticia públicamente, pero tampoco la han desmentido.

"Su entorno más cercano ya lo sabe. Lo han llevado con muchísima discreción. Los que les conocen de verdad dicen que están muy enamorados, que se les nota en la mirada. Dicen que hay mucha complicidad", señalaba María Patiño durante este pasado fin de semana.

Patricia Pardo y Christian Gálvez: la nueva pareja de presentadores en Telecinco

Tanto Patricia Pardo como Christian Gálvez han encontrado nuevamente el amor después de un año muy complicado en el plano de lo sentimental.

Ambos rompieron con sus respectivas parejas a lo largo del 2021, teniendo que enfrentarse a un cambio de vida importante que les ha salido mejor de lo esperado.

En poco tiempo, los dos han podido pasar página y demostrar que nunca es tarde para volver a enamorarse. Incluso cuando se ha estado mucho tiempo con una misma pareja.

Patricia Pardo y su exmarido, Francisco Márquez
Patricia Pardo y su exmarido, Francisco Márquez. | Redes Sociales

A finales de octubre era Patricia Pardo quien decidía poner punto y final a su relación con el exjugador de rugby, Francisco Márquez. Con dos hijas en común y siete años juntos, la pareja no dudaba en separar sus caminos de mutuo acuerdo.

Por su parte, Christian Gálvez y la exgimnasta, Almudena Cid, sorprendían a todo el país tras anunciar su divorcio el pasado mes de diciembre. Una decisión que ha sido inesperada por venir de una de las parejas más consolidadas de la televisión, ya que ambos tenían 14 años de relación.

Una vez que la noticia ha saltado a la luz, y dado que ninguno de los dos tiene nada que esconder, es muy probable que ambos empiecen a proclamar su amor a los cuatro vientos.