Alba Santana

Alba Santana llora desconsolada al descubrir lo último que ha sucedido en su familia

Alba Santana ha recibido una llamada importante de un familiar muy cercano

Alba Santana, hija de la colaboradora Mila Ximénez, es una persona querida y respetada por todos los periodistas del corazón. Hace unos días llamó en directo al programa Sálvame, espacio en el que trabajaba su madre, para pedir ayuda de forma desesperada.

Una revista conocida ha sacado a la luz una información que no se corresponde con la realidad y ella desmintió los rumores.

Alba Santana vive en Ámsterdam y podría haberse aprovechado de sus apellidos, pero siempre ha querido estar al margen del mundo del espectáculo. Recientemente ha recibido una noticia que le ha llenado de emoción y no ha podido reprimir el llanto, pero esta vez de alegría.

Encarna Ximénez de Cisneros, su tía materna, ha recibido un reconocimiento muy importante.

Mila Ximénez y Alba Santana paseando por la calle
Alba Santana disfrutaba de una relación especial con Mila Ximénez | Europa Press

Alba pertenece a una familia acomodada, no solamente por parte de su padre Manolo Santana, que fue el mejor tenista de su época. Los hermanos de la fallecida Mila Ximénez son un clan importante en Sevilla, ciudad en la que nació y creció Mila. Según publica el portal JALEOS, Encarna ha recibido la Bandera de Andalucía, un premio que solamente obtienen personalidades de alto nivel.

Encarna Ximénez también se dedica al mundo de la comunicación, pero ella lo hace en silencio porque no se siente cómoda bajo el foco mediático. Ha sido la primera mujer presidenta de la Asociación de la Prensa granadina y su carrera está plagada de éxitos.

Estudió un máster de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Granada, por lo que su trayectoria es muy versátil.

Mila Ximénez
Alba Santana no olvidará nunca a su madre Mila | Gtres

Alba disfruta de una relación especial con su tía Encarna, le llama cariñosamente Nani y siempre que pueden pasan tiempo juntas. La hija de Mila sabe que su familia está atravesando un momento delicado, pues la colaboradora de Sálvame ha dejado un gran vacío. Habrá que esperar un tiempo hasta que todos hayan asumido la pérdida y la tarea será bastante complicada.

Alba Santana está orgullosa de su tía

Alba es una persona educada y comprensiva que entiende que sus padres, Mila y Manolo, eran dos rostros populares en la prensa del corazón. Por ese motivo no ha tenido ningún mal gesto con los periodistas, de hecho no ha emprendido acciones legales contra nadie.

Una revista asegura que el tenista ha desheredado a la joven y no es verdad, pero ella no quiere tener problemas.

La hija de la colaboradora no está atravesando un buen momento, pero el premio que ha recibido su tía Nani le ha devuelto la ilusión. La Bandera de Andalucía es un galardón bastante cotizado y son pocos los que pueden presumir de haber recibido un premio semejante. Encarna disfruta de una trayectoria impecable y es una mujer que no ha parado de formarse ni un momento.

Santana está orgullosa de su familia, pues de ellos ha aprendido a no perder nunca la paciencia y a ser siempre lo más educada posible. Por ese motivo entró por teléfono en Sálvame para pedir ayuda: quiere que le dejen tranquila una temporada.

Es lo justo, pues ella jamás ha formado parte del mundo del espectáculo y no se ha lucrado de la fama de sus padres.

Alba Santana, desesperada: “No me esperaba la muerte”

Alba se ha ganado el respeto de todos los periodistas, por eso está en disposición de pedir ciertos favores que le serán concedidos sin problema. Asegura que nota mucho la ausencia de sus padres, pues se ha quedado huérfana en menos de seis meses.

Les echo mucho de menos, no me esperaba la muerte de mi padre tan seguida y desde diciembre estoy peor”, desliza muy afectada.

La hija de Mila Ximénez tiene muchos motivos para salir adelante: un marido que le respeta, unos hijos maravillosos y una familia estupenda. Se ha ganado el respeto de gran parte del público y eso es algo realmente complicado de conseguir. Todo ha sido gracias a ella, pues su comportamiento siempre ha sido excelente.