Ana Rosa Quintana se quedó perpleja, a la par que emocionada, tras ver el éxito rotundo que cosechó la representante española en Eurovisión el pasado sábado en Turín.
Chanel Terrero hizo historia y cambió el rumbo de su vida tras las críticas de hace meses que casi acaban con su carrera.
Ana Rosa Quintana, al igual que el resto de españoles que se pegaron en la pantalla de televisión durante más de cuatro horas, asistió a un espectáculo inigualable. Un show de una de las artistas emergentes en el panorama nacional, Chanel Terrero.
La hispano-cubana de 31 años dio un recital de poderío físico, movilidad y saber estar en el escenario junto al cuerpo de baile que la acompañó durante la interpretación del tema SloMo.
Ana Rosa Quintana, atónita ante los problemas de la artista del momento
Un tema muy polémico y que dio demasiado de qué hablar tras su elección en el Benidorm Fest. Eso sí, ahora todos los 'eurofans' están rendidos a los pies de la joven cantante española.
Chanel hizo historia para la delegación de RTVE en Eurovisión y conquistó un increíble tercer puesto. Una posición que a muchos les pareció corta por el espectacular número que la artista y sus bailarines ofrecieron en el escenario turinés.
Ana Rosa Quintana, aunque esté apartada en la televisión debido al cáncer de mama que le diagnosticaron, siguió con toda la atención del mundo este festival. Un evento que, sin duda, pasará a la historia en nuestro país.
Y es que Chanel hizo una actuación que provocó el fenómeno del 'chanelazo' tras su meritoria actuación hace un par de días. Conseguía el mejor puesto para España en este evento desde hace 27 años, cuando Anabel Conde acabó segunda.
El caso es que la artista ha recibido numerosos elogios y felicitaciones tras hacer una actuación perfecta el pasado sábado. Eso sí, la emoción que ha sentido después de quedar en el tercer puesto del Festival ha hecho que le haya pasado factura a nivel físico.
La imagen de Chanel que deja a Ana Rosa Quintana sin palabras
Y es que en las últimas horas, tras su llegada a Madrid ayer al mediodía, veíamos a la cantante ataviada con unas gafas de sol negras.
El asunto es que, esta misma mañana, hemos conocido el motivo por el que la hispano-cubana llevó durante todo el domingo estas gafas. Unas gafas que no se quitó desde que aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas.
Además, en un show especial por su actuación en Eurovisión, la Plaza Mayor se llenó para ver a esta joven de 31 años que causa sensación entre los jóvenes.
La Plaza Mayor estaba abarrotada y sus fans estaban deseosos de ver la actuación de la canción SloMo. Allí llegó Chanel, ataviada con un vestido negro, repeinada e impactando a todos al llevar puestas sus gafas de sol.
Historia de España! 🇪🇦 - Chanel Terrero - SloMo (Plaza Mayor - 15 de mayo 2021)
La artista no se quitó este complemento en todo el homenaje y cantó su famoso single con ellas puestas. Algo que no hizo que el público presente en la histórica plaza madrileña dejase de disfrutar con la joven cantante.
Desvelan el problema médico de la triunfadora en Eurovisión
Esta mañana, todos hemos salido de dudas y se ha conocido el motivo por el que Chanel llevó todo el rato gafas de sol y no dejó mostrar su mirada a sus fans.
Patricia Pardo, actual conductora de El programa de Ana Rosa, desvelaba así el motivo real. "Qué emoción, de ahí que llevara las gafas de sol. La pobre lloró tanto de la emoción desde el día antes que se tuvo que decantar por unas gafas de sol muy oscuras porque tenía conjuntivitis", ha dicho este lunes.