Kike Calleja es uno de los periodistas más famosos de la pequeña pantalla y ha tenido que pagar las consecuencias de su popularidad. El próximo 8 de junio se casará con Raquel Abad, una antigua concursante de Gran Hermano que le robó el corazón hace años. Todos quieren saber cómo será la boda y la novia está asustada por lo que pueda pasar, así que el reportero ha tomado medidas.
Kike Calleja conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón y sabe que su boda se convertirá en noticia. Acudirán invitados bastante famosos, como Gema López y María Patiño, por eso los paparazzis intentarán descubrir lo que sucede en el evento. Por eso ha tomado una decisión: requisar los teléfonos móviles para impedir filtraciones innecesarias.
Kike ha acabado con la pesadilla de forma radical porque quiere que Raquel disfrute del enlace y que sus invitados estén cómodos. Todos podrán tener acceso a sus celulares, pero tendrán que usarlos fuera del recinto, como hizo Belén Esteban. Es una medida que también debería haber tomado José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, pues le han destrozado la exclusiva.
Kike, según ha salido publicado, ha negociado con una revista para vender unas imágenes y dar unas declaraciones el día de su boda. Quiere evitar que alguien filtre información delicada, pero también pretende proteger a sus invitados famosos. Habrá, tal y como confesó en Lecturas, un total de 200 personas y no tiene ganas tener problemas.
Calleja es íntimo amigo de la familia Campos, un clan que genera demasiado interés, y muchos miembros estarán cuando se case con Raquel Abad. Quiere prohibir los teléfonos móviles para que la gente disfrute y esté relajada, sabiendo que nadie les hará fotografía. El hijo de Carmen Borrego ha sufrido las consecuencias de no ser tan precavido, pero ya no puede hacer nada.
Kike Calleja es consciente del peligro
Kike trabaja de reportero en Sálvame y su fama es cada vez mayor, de hecho ha llegado a sustituir a Jorge Javier en el Deluxe. Ha invitado a todos sus compañeros de Telecinco y sabe que son rostros muy atractivos dentro de la prensa rosa. Más de uno intentará hacer fotografías, por eso quiere reducir el peligro y evitar que ninguno se enfade.
Calleja concedió una entrevista en la revista Lecturas y desveló que iba a invitar a la mayoría de los colaboradores de Sálvame. “De todas formas pueden pasar muchas cosas y yo tampoco me voy a tomar a mal si alguno no quiere venir”. Su intención es pasar un momento agradable y compartirlo con su círculo más íntimo, a pesar de que habrá muchos invitados.
Terelu Campos ha explicado en Viva la Vida, programa en el que colabora de forma habitual, que está ilusionada por la boda de su amigo. Sus palabras causaron mucha polémica, pues no olvidemos que en el pasado mantuvieron una relación sentimental. Actualmente son más que compañeros de cadena, de hecho la madre de Alejandra Rubio adora a Raquel Abad.
Kike Calleja ya ha dado explicaciones
Kike sabe que su boda estará cargada de polémica, por eso ha explicado con antelación la decisión que ha tomado. Su intención es que Raquel esté tranquila, de ahí que haya tomado medidas para evitar que alguien cometa algún error. En ocasiones se filtran fotos sin mala intención, simplemente por desconocimiento o falta de prudencia.
Calleja conoce bien cómo funciona el negocio y sabe que todo el mundo quiere saber algo: si su compañero José Antonio León le hará compañía. Los reporteros son íntimos amigos, pero el marido de Raquel no estuvo en la boda de José, aunque ya desveló el motivo.
"José Antonio y Rocío nos dijeron que iban a celebrar la boda, pero que iba a ser para amigos muy íntimos y que no nos iba a invitar. Lo entendimos perfectamente por cómo estaban las cosas hace un año. Después nos dijeron que habían cambiado de idea y que sí estábamos invitados, pero ya no pudimos ir".