Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana confirma lo que era un secreto a voces sobre el despido

Ana Rosa Quintana ya no puede esconder más esta extrema situación

Ana Rosa Quintana no da crédito a lo que ha ocurrido con una reportera del programa que presentaba hasta el pasado mes de noviembre. Marta Riesco ha vuelto a ser noticia después de quedarse muda tras la respuesta contundente que le dio Rocío Carrasco este martes en Sálvame.

Ana Rosa Quintana sigue al detalle todo el lío que ha montado la redactora de El programa de Ana Rosa. Esta ha provocado que la hija de Rocío Jurado pusiese todas las cartas sobre la mesa. Así, Rociíto ha estallado contra la persona que, según ella, intenta destruirla de nuevo por culpa de Antonio David.

Y es que desde el viernes no se habla de otra cosa que de la supuesta llamada que había mantenido Marta Riesco con Rocío Carrasco el pasado 21 de abril.

▶️ Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco

Ana Rosa Quintana es consciente de que el despido es inminente

Según la colaboradora de Ana Rosa Quintana, Rocío Carrasco habría hablado con ella a través de Luis Pliego, el director de Lecturas. La madrileña habría propuesto a la joven que cantase en un homenaje especial sobre la figura de Rocío Jurado.

Primer plano del personaje
Ana Rosa Quintana es consciente de que Marta Riesco está en la cuerda floja tras las últimas polémicas | Mediaset

Aunque han sido muchos los que han intentado desacreditar a la joven, la novia de Antonio David ha seguido en sus trece. Ha insistido en su verdad hasta llegar a romperse en directo en varias ocasiones. Asegura que esa llamada se produjo aquel 21 de abril y que mantuvo una breve conversación con la mujer de Fidel Albiac.

Así las cosas, en las últimas horas hemos visto como Marta Riesco ha desaparecido del programa donde trabaja desde hace unos años.

Ana Rosa Quintana asiste al enfrentamiento más duro

Y es que sus jefes han decidido, para calmar las aguas, que Riesco no apareciese hoy en El programa de Ana Rosa. Este miércoles no la hemos visto en una de las conexiones habituales que lleva realizando desde la Feria de Abril de Sevilla.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco con rostros serios
La polémica entre Rocío Carrasco y Marta Riesco ha traído consecuencias de peso | España Diario

Desde la cúpula de Telecinco han pensado que lo mejor, viendo la crispación de los últimos días y el ataque enfurecido de Rocío Carrasco a Marta, era apartarla. Lo más razonable para los que mandan en Telecinco era alejar por un tiempo del foco a la empleada más polémica que tienen en plantilla en la cadena de Fuencarral.

Así las cosas, el espacio de Ana Rosa Quintana sí que ha hablado de la figura de la redactora durante varios minutos. Y han dejado claro que es ella la que tiene que sacar el "as en la manga" que tenía guardado para desmentir a Rocío Carrasco.

La novia de Antonio David guarda silencio tras la polémica

El caso es que en ningún momento la joven ha podido responder a estas peticiones que realizaban los miembros del Club Social en El programa de Ana Rosa. Tampoco ha respondido a los colaboradores de Ya es mediodía, programa que sigue presentando Marc Calderó tras la ausencia por coronavirus de Sonsoles Ónega.

Marta Riesco
Marta Riesco guarda silencio tras la agria polémica con la mujer de Fidel Albiac | Telecinco

De momento, Marta Riesco tampoco ha dado señales de vida a través de sus redes sociales. Unas redes que ha usado durante todos estos días para defenderse de los ataques de Jorge Javier Vázquez, al que acusó de acosarla. Y hasta llegó a decir en 'petit comité', según el catalán, que la reportera estaría pensando en llevarle al juzgado por este supuesto acoso del catalán.

Hasta nuevo aviso, tanto Marta Riesco como su entorno guardan silencio y no se descarta que esté unos días fuera de la parrilla hasta que todo se tranquilice.