Joaquín Prat y Ana Rosa

Ana Rosa ya tiene claro a quien despedir si Joaquín Prat se lo pide

Joaquín Prat ha recibido noticias que le pueden hacer tomar una decisión pronto

Ana Rosa Quintana no está fisicamente en el plató de su programa debido a la enfermedad que padece y de la que se está recuperando. A pesar de ello está plenamente informada de todo lo que acontece frente a las cámaras y también entre bambalinas con su equipo de redacción.

Así pues, es conocedora de las idas y venidas de su periodista, Marta Riesco, con Antonio David Flores. Tras unos días de baja laboral por prescripción médica, Marta Riesco ha vuelto este viernes 4 de febrero al trabajo. 

En el programa en el que colabora también se preguntan las dos cosas que en estos momentos son de máximo interés en relación con la pareja.

¿Siguen juntos Marta y Antonio David? Y lo que aclararía muchas cosas: ¿Desde cuándo están saliendo?

Joaquín Prat muestra su decepción con Marta Riesco

Cada vez cobran más fuerza las informaciones que sitúan el inicio de la relación entre Antonio David y Marta mucho antes de lo que ellos han apuntado.

De hecho, siempre han dejado en una nebulosa esta fecha pues son conscientes que pueden pillarles en una mentira muy fácilmente.

Esta misma semana, la revista Semana se mojaba y daba datos: la pareja había roto y llevaba junta desde hace dos años. Esta información no ha sentado nada bien en el plató del espacio de Ana Rosa.

Allí han dado siempre pleno apoyo y credibilidad a Marta Riesco y ahora ven que posiblemente ella no ha sido del todo sincera con sus compañeros.

Joaquín Prat tocándosel el pelo perplejo por lo que acaba de saber de Marta Riesco
Joaquín Prat no da crédito a lo que ha descubierto sobre Marta Riesco | Telecinco

Joaquín Prat, con cara de alucinado, abría el turno de comentarios posterior al vídeo que reflejaba el historia de Marta y David.

"A mi no me soprende que hayan roto si esa es la realidad" afirmaba Joaquín tocándose el pelo incrédulo. "Lo que sí me ha dejado sorprendidísimo es lo de los dos años de relación".

El periodista Antonio Rossi afirmaba que "eso cambia toda la película desde el inicio". Joaquín seguí impactado y haciendo números en su cabeza.

"Dos años de relación, significa que Olga Moreno estaba hablando de su 'marío', no; partiéndose la cara por su marido y su familia..."

"Ya en Sálvame, mucho antes de Supervivientes", puntualizaba Bibiana Fernández a lo que Antonio Rossi precisaba "Ya cuando Olga entra en Supervivientes, la relación está rota".

Marta Riesco y su posible cambio profesional

Marta ha regresado a su espacio algo más tranquila y consciente de que la situación actual puede volver a dejar la soltera.

De momento se ha centrado únicamente en su trabajo y ha cancelado su presencia en un evento que tenía este viernes por la noche. 

En el programa de Ana Rosa ya no confían demasiado en ella y sus compañeros se mueven entre la prudencia y la incredulidad ante las palabras de Marta.

Ya no saben que creer, después de tantas vueltas como ha dado la historia.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
Antonio David Flores ya no comparte hogar con Marta Riesco | La Noticia Digital

Donde siguen tirando la caña para ver si pescan es en Sálvame.

Tras la intervención de Marta en el programa de Jorge Javier, le siguen ofreciendo por activa y por pasiva que cambie de programa y se pase al de las tardes.

Marta se deja querer, consciente que no puede cerrar ninguna puerta. No sería la primera en dar el salto de Unicorn TV (productora de Ana Rosa) a La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame o Socialité). 

Carmen Borrego, por ejemplo, no lo dudó y se pasó a la competencia, abriendo una guerra con Terelu.

En el caso de Marta, no obstante, el escándalo sería mayor, pues La Fábrica de la Tele tiene vetado a su novio, Antonio David.

Sea como sea, Marta ya está sufriendo las consecuencias de todos sus jaleos amorosos.

De ser una de las reporteras más valoradas por la redacción capitaneada por Ana Terradillos y Joaquín Prat ha pasado a suscitar dudas sobre su credibilidad.

También muchos de sus amigos habituales en los platós de Mediaset han empezado a ver que lo que ella va contando, no se ajusta con la realidad.