Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo frente abierto. Después de su intervención en el especial Montealto: regreso a la casa, el presentador ha tenido que dar explicaciones sobre un comentario sin aparente mala intención.
Durante la emisión de este programa dedicado a La más grande, el de Badalona se refirió a Rosa Benito como "la viuda de Rocío Jurado". Término que parece no le ha sentado muy bien a la exmujer de Amador Mohedano.
Durante su intervención en el Fresh de Ya es mediodía, la gaditana se mostró de lo más molesta con el que un día fue su compañero de trabajo. "Me jorobó cuando oí a este señor[Jorge Javier]decir que soy la viuda de Rocío Jurado... Me pareció vergonzoso".
Aunque lo que más le dolió a Rosa no fueron las palabras del presentador sino la actitud de Rociíto. "Más vergonzoso me pareció que ella[Carrasco]se riera, porque, al fin y al cabo, es su madre".
"Creo que Rocío tenía que haberlo parado. He estado junto a su madre hasta el último respiro que dio. El momento era bonito y eso lo ensució. Soy muchas cosas, pero gracias a Dios, no soy viuda y menos de Rocío Jurado", se quejó a continuación.
"He vivido con ella y claro que hemos tenido muchas conversaciones. Pueden hablar de todo lo que les dé la gana menos de esto. Mi cuñada para mí es sagrada y si soy la viuda, pues soy la viuda", sentenció Rosa muy indignada.
Tras escuchar las palabras de Rosa Benito, le ha llegado el turno a Jorge Javier Vázquez. Pero lejos de lo que se esperaba, el presentador de Sálvame ha querido mandar un mensaje conciliador a la colaboradora de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez contesta a Rosa Benito
Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechas parte de la emisión de Sálvame para responder a las quejas de la mano derecha de Rocío Jurado. Con una actitud calmada y pacífica, el presentador del formato ha aclarado este polémico comentario.
Según parece, el catalán no estaba al tanto de las últimas declaraciones de su excompañera. "La verdad es que es mejor ver las cosas que que te las cuenten. No lo he podido ver porque estoy que me arrastro".
"No entendía nada. He llamado a Valldeperas porque no sabía por qué Rosa se había cabreado", ha asegurado Jorge Javier Vázquez.
"Rosa tiene razón. Bob Pop acuñó el término de 'cuñada viuda' y a mí se me olvidó y dejé de lado lo de cuñada y pasé a llamarla viuda. De verdad que Rocío creo que ni cayó en la cuenta".
Después de aclarar este malentendido, Jorge ha querido enterrar el hacha de guerra. "No lo hice con la intención de dar un paso más allá. La 'cuñada viuda' es el génesis de Bob Pop que me hubiera gustado que se me ocurriera a mí, pero es que es una chorrada".
Pero lo que verdaderamente molestó a Jorge fue que la tertuliana se refiriera a él de esa manera tan despectiva. "Me ha molestado que se refiera a mí como 'este señor' no lo entiendo".
Finalmente, y aportando un toque de humor a la situación, el conductor de Sálvame ha hecho algo que nadie esperaba.
A través de su propio teléfono móvil, Jorge Javier Vázquez le ha enviado un audio Rosa Benito. "Oye que soy 'ese señor' que tiene poca vergüenza. Que a ver, cariño mío, cuando nos vemos y nos vamos por ahí. Rosa, hija, un poco de sentido del humor".
"Rosa, eres muy grande y eso no te lo quita nadie. Lo de 'cuñada viuda' se te queda corto. Eres la viuda de Rocío Jurado", ha finalizado entre risas.