Primer plano de Rocío Flores

Rocío Flores ya se ha enterado de los cambios en Telecinco y no le han gustado nada

La vuelta de Rocío Flores al programa de Ana Rosa no va a ser lo tranquilo que ella pensaba. No volverá sola

Rocío Flores sigue ocupando una posición privilegiada en Telecinco. Colaboradora del programa de Ana Rosa, protegida por Joaquín Prat y por el resto de tertulianos del espacio matutino, Rocío opina semanalmente sobre sus líos familiares.

Lo hace de forma cómoda, en un entorno controlado y cálido y sin la agresividad o las distorsiones que habitualmente hay en otros espacios como Sálvame.

Únicamente hay una piedra en el zapato de Rocío Flores en el Programa de Ana Rosa. No lo era hasta hace poco pero ahora sí se ha convertido en un pedrusco que no la deja caminar con la tranquilidad que querría.

Marta Riesco y su decisión con Ana Rosa Quintana

Se trata de Marta Riesco. La que fuera su amiga íntima hace no tanto tiempo, ahora se ha convertido en un personaje incómodo para Rocío en el plató de Mediaset.

Desde que se confirmara la relación entre Marta y el padre de Rocío, Antonio David Flores, las cosas entre ellas han cambiado mucho. 

Olga Moreno confirmó en directo que ni ella ni Rocío sabían nada del romance que Antonio David mantenía con Marta.

Es algo complicado de entender, pues si Rocío y Marta eran tan amigas, ¿no había indicios claros de esta relación clandestina y extramatrimonial?

Montaje de fotos de David Flores Carrasco, Rocío Flores Carrasco y Marta Riesco
Marta Riesco ha pasado de amiga a pesadilla para Rocío y David Flores | Trendings

Sea como sea, los últimos acontecimientos parecían haber dejado fuera de juego a Marta Riesco. Su visita a un centro médico hace unos días daba pistas de que Marta no se encontraba bien.

El médico le dio la baja laboral por un "problema de salud mental grave" según fuentes conocedoras del caso.

Y Marta desapareció de la noche a la mañana de El Programa de Ana Rosa. En paralelo, la revista Semana informaba de que Marta y Antonio David habían roto su relación, lo que colocaba a la periodista en una encrucijada.

De baja, con su trabajo pendiendo de un hilo por culpa de sus líos amorosos y abandonada por su novio.

Rocío Flores no se ha pronunciado públicamente al respecto, pero es evidente que no tener que ver a Marta en Telecinco, era un alivio para ella. Fiel a la mujer de su padre, Olga Moreno, Rocío no quiere ahondar en las heridas que la traición que han perpetrado Marta y su padre.

La tranquilidad le ha durado un suspiro a Rocío. Marta Riesco ha confirmado que tiene el alta médica y que vuelve al trabajo.

Marta Riesco vuelve al Programa de Ana Rosa: "tenía ganas"

Seguida por varios periodistas, Marta salía pletórica del centro médico en el que había recogido el alta médica para volver a su trabajo. 

"Han sido días duros y complicados pero, la verdad es que estoy ya mejor y espero que me venga bien volver a trabajar".

No dijo nada de la supuesta respuesta ruptura con Antonio David, algo que tampoco quiso confirmar la madre de Marta, que se acercó al domicilio de su hija.

Marta quiere volver a la batalla y no se amedrentará ante nada, ni ante nadie. Así lo dejó claro en Instagram: "Hay que ponerse fuerte y estoy en ello y sé que me va a venir muy bien volver al trabajo mañana".

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores ya viven juntos, según publican algunos medios de comunicación   | Trendings

Otro detalle que no ha pasado desapercibido es su complicidad con Sergi Ferre, el reportero de Sálvame, con el que Marta tiene una enorme complicidad. Esto hizo que nuevamente atendiera a Sálvame, el programa que su novio, Antonio David, no quiere ver ni en pintura. 

De hecho, uno de los motivos de la supuesta ruptura era precisamente la complicidad que Marta deja ver con este programa que, día sí, día también, ataca a Antonio David.

"El penas", así lo nombran en el programa, o "El novio de Marta Riesco", son expresiones burlescas que utilizan Jorge Javier y los suyos para referirse al padre de Rocío Flores.

"Gracias por llamarme cada día", le dijo Marta a Sergi, mientras este la perseguía con el micro de Sálvame por la calle.

¿Será cierto que Marta quiere dejar a Ana Rosa y convertirse en el nuevo fichaje del programa dirigido por David Valldeperas? El tiempo lo dirá.