La publicación que subió Ana Obregón altera las redes sociales. El motivo de esta fotografía era que, el pasado tres de abril, el conocido Miguel Bosé cumplió 66 años rodeado de sus seres más queridos.
Aunque estos dos últimos años ha estado muy criticado por su actitud negacionista ante la pandemia, lo cierto es que recibió muchísimas felicitaciones de sus seguidores. El cantante de Amante bandido ha agradecido todo el apoyo recibido con un post en Instagram.
"Gracias un año más a tod@s por la avalancha de felicitaciones y de cariño. No tengo palabras", comentó Miguel Bosé.
"Solo anunciar que este año viene cargado de proyectos que por fin, tras tanto soportar, van a ver la luz. Os quiero", añadía Miguel para promocionar sus próximos proyectos.
Ana Obregón muestra una inédita fotografía de su juventud
A pesar del retraso de la publicación, se observa una increíble amistad entre Ana Obregón y Miguel Bosé tras la felicitación de Ana. ''Con dos días de retraso, pero con mucho amor'', comentó la comediante.
Del mismo modo, se trataba de una imagen inédita de cuando eran jóvenes. La actriz de Ana y los siete mostraba al mundo una nostálgica fotografía de su antigua relación amorosa.
En la siguiente historia de Instagram, la presentadora de ¿Qué apostamos? recordaba la canción Anna que el cantante le dedicó. "Viendo House of Gucci, mi sorpresa es que en la escena en que Lady Gaga conoce a su amor suena de fondo la canción que Miguel Bosé me dedicó", expresó Ana.
Actualmente, siguen un camino distinto, pero se tienen el uno para el otro. Lo que en su día fue amor, ahora es una gran amistad que muchos envidian.
¿Cómo surgió la chispa entre ambos?
En 1978, los dos se conocieron en el casting de la película Sentados al borde de la mañana con los pies colgados. Ana Obregón estaba segura de que haría el estreno como actriz con ese film. Al final no pudo ser porque sus familiares se lo prohibieron.
Ese mismo año empezó la relación amorosa entre la actriz y Miguel Bosé. Además, ella confesó que era el primer hombre al que besaba.
"Fue mi primera vez y fue con amor. Resultó tan bonito como había imaginado que sería. Me quedé toda la noche dormida, pegada a su cuerpo y vestida con su camiseta de Mickey Mouse", declaraba Ana.
No obstante, se dice que el amor se terminó en el 1982, aunque es evidente que no acabó mal porque todavía mantienen el cariño que les unió.
El verdadero amor de Ana Obregón que ocultó
Sin embargo, el verdadero amor de la actriz siempre ha sido Fernando Martín, quien murió por un accidente de tráfico en 1989. Sus sentimientos hacía él lo sabemos gracias a las confesiones que escribió en su libro autobiográfico, Así soy yo.
Por primera vez, se sentía querida por alguien y, por eso, lo vivió al máximo. "Nunca había creído en los flechazos y, sin embargo, lo que sentimos Fernando y yo fue un flechazo desde el primer momento", escribió en su obra.
La relación la ocultaron durante dos años y Ana Obregón se quedó con la espina de no poderse despedir correctamente de él.
"Tuvimos una discusión absurda y le dije que no quería estar con él. Nos despedimos con un beso que yo sentí que era el último que le iba a dar. Se fue sin saber que era el amor de mi vida".