José Ortega Cano, viudo de la gran Rocío Jurado, es uno de los grandes protagonistas de la crónica social española. Su vida está plagada de secretos y algunos periodistas han intentado sacarlos a la luz de una forma poco acertada. En las últimas semanas se está hablando mucho de la Operación Deluxe, una trama judicial que ha afectado a 140 famosos.
José Ortega Cano, según informa el medio Libertad Digital, habría sido objeto de la famosa Operación Deluxe y su intimidad está en entredicho. El periodista Gustavo González, colaborador de Sálvame, tiene contacto con un policía que presuntamente le ha facilitado ciertos datos del torero. Todo el mundo quería saber cómo era su relación con algunos hombres como Amador Mohedano o Antonio David Flores.
Ortega Cano ha participado activamente en los programas que se dedican a la prensa del corazón, pero nunca ha hablado de ciertos temas. Gustavo González habría investigado más de la cuenta gracias a la ayuda de un policía llamado Ángel Jesús Fernández. Siguiendo los datos publicados, este agente ha filtrado información privada sobre el viudo de ‘La Más Grande’ y otros famosos importantes.
Ortega Cano guardaba una estrecha relación con algunos hombres que fueron fundamentales en su vida, como su excuñado Amador Mohedano. Hubo quien acusó al torero de darle “mala vida” a Rocío Jurado y el público quería saber por qué Amador no le pidió explicaciones. Gustavo intentó arrojar luz sobre este asunto y podría haber traspasado ciertas líneas rojas.
José Ortega Cano fue apodado con un nombre ofensivo
Ortega Cano es una persona respetuosa que siempre ha mantenido las formas, pero su comportamiento no ha sido suficiente. El medio Libertad Digital ha tenido acceso al sumario de la Operación Deluxe y han descubierto algo realmente sorprendente. Gustavo y su amigo Ángel, el policía presuntamente poco discreto, se referían al marido de Ana María Aldón con un término ofensivo.
José ha tenido que soportar durante mucho tiempo que algunos periodistas pusieran en duda su orientación sexual. Es un rumor sin fundamento que lleva muchos años circulando en la prensa del corazón y nadie ha aportado pruebas. Pero Gustavo González, siguiendo los datos de Libertad Digital, no tuvo en cuenta esto y llamaba a Ortega “el torero folclórica”.
El viudo de Rocío Jurado no es el único famoso ofendido, la Operación Deluxe habría afectado a una persona que sigue en Sálvame. Estamos hablando de Kiko Hernández, quien supuestamente recibió dos motes diferentes: Kiko el pequeño o el Kiko maricón. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo reacciona el tertuliano ante esta información tan comprometida.
José Ortega Cano ha demostrado su verdad
Ortega Cano está atravesando un momento delicado porque su matrimonio con la diseñadora Ana María Aldón podría correr peligro. Él ha dejado claro que siempre estará a su lado, pero hay muchas personas que han dado por terminada la relación. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa que supuestamente le ha investigado, cree que la ruptura es inminente.
La impactante imagen de José Ortega Cano después de un nuevo retoque estético en la cara
El torero ha tenido relación familiar con hombres que actualmente están dando mucho de qué hablar, como con Antonio David Flores. Gustavo González quiso saber hasta donde llegaba la complicidad que tenían y podría haber traspasado ciertos límites. Según el portal Chic, mientras investigaba sobre él le llamaba “el torero folclórica” para no levantar sospechas.
Ortega podría tomar cartas en el asunto, de hecho no será el único famoso que quiere que la justicia llegue hasta el final del asunto. Pipi Estrada, el exnovio de Terelu Campos, es uno de los que está dispuesto a declarar en contra de Sálvame. Recordemos que hay que esperar, pues el juez todavía no ha sentenciado que el programa haya cometido algún delito.