Chenoa sonriente con algunas imagenes pixelada en un lateral

Los amigos de Chenoa en 'OT' que ha decidido no invitar a su boda

Chenoa ya calienta motores para el gran día

Chenoa ya está ultimando los detalles de su esperadísima boda con Miguel Sánchez Encinas. La finalista de Operación Triunfo parece que por fin podrá dar el 'sí quiero' que lleva dos años posponiendo.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Lejos queda el año 2019 en el que anunció que se casaba con el médico que le ha robado el corazón. Casi tres años más tarde y con una pandemia mundial de por medio, parece que la cuenta atrás, ahora sí, se ha activado.

La mallorquina ha cambiado de vestido en este tiempo, de lugar y de tipo de fiesta. Así del bodorrio inicial en el que los invitados previstos se contaban por cientos, ahora opta por algo mucho más íntimo.

Nos la imaginamos con la típica lista en mano y con cara de preocupación por decidir a quien tachar y como sentar a los comensales. 

Foto de los concursantes
Operación Triunfo ha marcado la vida de muchas personas | TVE

Chenoa no invita a todos sus amigos

Uno de los atractivos principales de esta boda era que fuese, precisamente, un nuevo motivo de reunión entre participantes de OT. Chenoa se dio a conocer junto con muchos otros en la primera edición de este mítico programa, la más vista de la historia.

De allí salieron nombres tan notables como David Bustamante, David Bisbal, Rosa López, Manu Tenorio o Nuria Fergó. Muchos de ellos han seguido manteniendo el contacto, incluso la amistad, más de 20 años después.

Chenoa ha sido, precisamente, una de las que más contactos y amistades conserva de aquella época.

Al principio dijo que prácticamente invitaría a todos los compañeros de concurso pero ya hay algunos nombres que han caído de la lista. Y a algunos no les ha sentado nada bien. 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en la playa
Chenoa y Miguel Sánchez vivirán un verano muy especial | GTRES

Lógicamente, no lo dicen en público, pero les hubiese gustado en la que se espera que sea una de las bodas del año. Además, habrá muchísima prensa, con lo que va a salir en todos los medios. Una dosis extra de photocall y popularidad siempre es bienvenida.

Principalmente, para los que ya están en horas bajas y con dificultades para trabajar. 

Manu Tenorio es uno de los que ha explicado que no ha recibido invitación de Chenoa. Ha asegurado que le encantaría ir a la boda pero que no está invitado. Otra que parece que tampoco tiene que pensar en vestido para ponerse es Nuria Fergó, que ha querido desviar la atención con una sonrisa. 

"No lo sé. Son cosas de ella, yo ahí no digo nada", ha dicho Fergó. Manu Tenorio también le desea que sea muy feliz.

Javián Antón tampoco ha recibido la invitación y muchos otros han preferido no desvelar si tienen o no la ansiada invitación.

▶️ Los problemas de Rosa López tienen un culpable claro

Quién sí estará en la celebración es Natalia Rodríguez. La gaditana todavía no ha escogido vestido, pero ya tiene reservados billete de avión y hotel para viajar a Mallorca. Rosa López también acudirá a la fiesta ya que era una de las invitadas que ya figuraban en la primera lista de la mallorquina. 

Gisela Lladó también está confirmada como una de las invitadas del evento.

El "pequeño reencuentrillo" que propiciará Chenoa

Quien muy probablemente tampoco vaya a la boda será David Bisbal. El exnovio de Chenoa y actual pareja de Rosanna Zanetti mantiene una relación correcta con ella, pero ir a su enlace volvería a abrir el melón de su romance frustrado.

David Bustamante, Geno Machado o Verónica Romero, son algunas de las incógnitas y todavía no han dicho si han recibido o no invitación.

La misma Chenoa ya rebajó expectativas en sus últimas declaraciones asegurando que van a ser pocos los triunfitos que presencien en directo como se casa. "Será un pequeño reencuentrillo", ha explicado entre resignada y divertida la vocalista.